Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Seguí así jugando para la mierda y mandando cagadas gigantes como la del penal de ayer hijo de puta y vas a terminar como el naufrago Ponzio forro de mierda.

Ya habiendo pasado mucho después del partido, y ya pensando en frío voy a opinar al respecto: MORITE HIJO DE PUTA

Son incomparables para mi, en ese partido si no la tocaba Suarez con la mano era gol.

Aca la jugada es un centro pasado en el que la jugada requeria de 2 toques para que sea gol.
Ademas de que primero que todo Rojas pierde la marca. Si no perdía la marca era un centro muy bombeado y terminaba en la nada y a casa. Pero el pelotudo es como si no supiera que River se esta jugando el campeonato, no sigue a su marca y cuando se da cuenta hace lo mas estupido que podía hacer. De ultima si no llegas y queres jugartela para arreglar la cagada que te mandaste por perderlo, agarralo, empujalo, no lo dejes cabecear limpio. Aprovecha que esas cosas no las cobran en el area, pero no hagas una mano que se vio hasta en tierra del fuego. Eso lo cobra de cabeza el arbitro, sea minuto 1 o minuto 95.

Demasiado infantil, demasiado ingenuo para un jugador profesional que cobra montañas de guita.

Con todas las cosas que le pasaron a River lo único que faltaba para hacer cartón lleno era quedar afuera del campeonato por una mano Aldalberto Romanistica.

Rojas desde que llegó a River nunca se enteró donde esta jugando. No tiene calidad ni mentalidad para jugar en River, no sabe lidiar con las presiones. El mismo declaró hoy que tiene un psicólogo deportivo desde los 18, es un tipo debil que le cuesta imponerse en el juego. No sirve esa clase de jugadores para las presiones y exigencias de River.
Encima no es destacable tecnicamente porque si me decis que es debil de mentalidad pero por lo menos tiene juego, vaya y pase pero este señor no se destaca en ninguno de los dos aspectos.
Nunca hizo pie. Su lugar en la cancha debería ser un puesto a reforzar ahora a mitad de año.

todo lo buneo que habia echo, este tipo es medio boludo

la concha de tu madre…

Na ayer jugo mal, bastante erratico estuvo.

Me da un poco de lastima porque el tipo en su momento jugo mal mal y este torneo la verdad que fue bastante bueno y nunca se lo reconocio. Siempre fue cuestionado y resistido porque lo que habia mostrado antes y cuando tuvo buenas actuaciones nunca se las remarco, el tipo es el mejor socio de Ledesma en cancha toca y tiene una claridad barbara y lejos esta de ser un negado con los pies, Riquelme mete un caño y lo pasan en todos lados pero Rojas mete DOS caños en la bombonera y nos tenemos que matar para conseguir una repe.

Lastima que esto lo termine de hundir con la gente porque es una mano demasiado pelotuda. Los que preguntan en que pensaba se nota que nunca jugaron al futbol, en ese momento no pensas actuas en caliente, actuas por reflejo. Desde ya que estos muchachos son profesionales y no tienen excusas pero bueno, su campeonato no se merecia este cierre.

HIJO DE PUTA

En frio ni se compara con la de Roman, la de Roman fue casi en el semicirculo, con 20 jugadores de River adelante, esta fue casi un ultimo recurso ante alguien que venia solisimo en el area chica, sigue siendo un cagadon y se merece comer banco (igual esta suspendido)

No puedo creer lo que hizo todavia.

Espero que estés encontrando a tu mujer con otro.

A mi me parece un fresco barbaro pero siempre toca al compañero mejor ubicado, abre la cancha, me gusta bastante como juega. Ultimamente se estaba hasta tirando al suelo a barrer, habia levantado mucho, asique no entiendo esa resistencia que tenia, que todos los pelotuditos decian que habia que sacarlo. Esa mano es imperdonable, pero veo mucha pero mucha bronca con este tipo.

Lacra perruna! Tendrían que haberle rescindido el contrato en el vestuario.
No podés ser tan hijo de puta hermano! Basura humana!!

lunes 05 de mayo 2014
Ariel Rojas respira: "Cuando la toqué con la mano y cobraron penal, me quise morir"Ariel Rojas fue consultado por la jugada que desembocó en la atajada del campeonato por parte de Leandro Chichizola y no ocultó su desilusión en el momento que Diego Abal sancionó la pena máxima. “Nos pudo haber costado caro, por suerte tuvo final feliz”, expresó. Por otro lado, resaltó la actitud de sus compañeros porque “me apoyaron y alentaron siempre, eso está bueno”

[ul]
[li][/li]

[/ul]

[b][b][b]El día después de lavictoria de River sobre Racing en el Monumental[i], [b]Ariel Rojas puede sonreír y analizar con tranquilidad la jugada que casi lo deja en el ‘ojo de la tormenta’. Cuando se iba el partido, clave por la definición del campeonato, el mediocampista cometió una imprudencia en tiempo de descuento, tocó la pelota con la mano dentro del área y le permitió a la visita tener la chance de igualar con un penal. Sin embargo, Leandro Chichizola se vistió de héroe y le tapó el remate a Sebastián Saja.

"Fue una jugada que terminó con final feliz, pero en ese momento me quería morir.Levanté el brazo porque me quería apoyar en el jugador de ellos. La pelota me pasaba, quería incomodar al rival. No hubo intención, pero también entiendo al árbitro porque mi mano va muy arriba", manifestó el jugador en diálogo con América&Closs, programa que se emite por Radio América. "Si la bajaba Cahais iba a estar peligroso. No había quedado ninguno alto para cabecear con la expulsión de Maidana", recordó.

Más allá de hacerse cargo de su equivocación y aceptar que la decisión del árbitro fue acertada, Rojas también contó que "sentí que hice un buen partido. Lo del final opaca un poco lo que venía haciendo. Pero es normal, esa jugada nos podría haber costado muy caro". De la misma manera, resaltó la actitud del resto de sus compañeros, debido a que "me abrazaron, alentaron y dijeron que esto es un equipo, eso está bueno".

“No sé si la gente lo entenderá o no, pero lo que más me reconforta es el aguante del grupo”, añadió el ex Vélez y Godoy Cruz, consciente del sufrimiento que hizo sentirle a cada uno de los presentes en el estadio por la situación en los segundos decisivos del encuentro.

[i][i][b][b][b]Para finalizar, emitió un cuadro máximo de satisfacción por la ubicación de River en lo más alto de la tabla de posiciones y reveló algunas falencias colectivas que deberá mejorar el equipo para cumplir el objetivo de la vuelta olímpica: “Tendríamos que haber sido más inteligentes. Racing se siente cómodo jugando de contra. La línea media debería haber estado más atrás.[b]Fallamos en eso. No tuvimos la experiencia e inteligencia necesaria”.

FUENTE:

[/b][/b][/b][/b][/i][/i]
[/b][/i][/b][/b][/b]

Ariel Rojas respira: Cuando la toqué con la mano y cobraron penal, me quise morir | River Plate, Ariel Rojas, Torneo Final 2014 - Playfutbol

Si la metían al medio era la misma jugada que el gol de Olmpo.
Eso es cortar justo, como Suarez en el mundial (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por dios ¿Qué mierda están justificando?

La única mano que se justifica es al estilo Kempes contra Polonia, la de Gallo que nos afanó el camponeato en el 68 y manos en la línea con el arquero ya vencido.

No voy a ser careta de no admitir que hubiera sido el primero en la fila en anotarme para putearlo si Saja lo hacía pero Rojas fué uno de los pilares de la levantada de River de los cuervos a la fecha…

Veo lo mismo, siempre lo eligen de antifigura porque nunca luce y brilla, pero debe errar muy pocos pases por partido, hace la mayoría de las cosas bien (muy simples) y hasta de vez en cuando tira alguna cosa bonita. Yo era uno de los que lo bancaba, pero el penal que hizo no se entiende, te juro le preguntaría personalmente en que carajo pensó, me hizo dudar de su compromiso con River.

Ah, y dos cosas más:

1. Justificarlo diciendo que si cabezeaba el de R@c!ng dejaba a 3 solos es muy rebuscado che, porque si es así vamos a tener que andar haciendo 20 penales por partido ‘por las dudas’, o para cortar una contra… Lo que hizo es injustificable y se apaciguó un poco porque Saja lo erró, sino yo creo que ya lo hubieran ido a buscar un par.
  2. Más allá de como suene, ya casi que se me pasó la calentura y no me disgustaría que juegue contra Quilmes (todo dependiendo del rendimiento del mediocampo contra Argentinos).

Un error puntual y muy pelotudo, que nos pudo costar caro; pero coincido con los de arriba. Viene siendo la rueda de auxilio, para apoyarse con los de las bandas, o juntarse y cerrarse al medio con el mediocentro de turno. Le falta ser un poco mas preciso en algunas descargas. No brilla, pero hace un juego silencioso, a mi juicio, productivo.

mejoró desde le físico este campeonato, antes jugaba siempre muy bien los primero 20 minutos y hasta ahí llegaba.

Lo que hizo no tiene justificativo alguno, si todo muy lindo no venia haciendo un mal partido y por lo general en varios otros más su juego fue aceptable pero no podes nunca hacer esa mano, nos jugamos el campeonato macho, si Saja lo hacia, hoy era todo desazón, bronca, ya despedirse definitivamente del torneo, lo único que lo salvaría es que haga el gol que nos de lo que estamos buscando.

el jugador INTELIGENTE que hace el penal más pelotudo. algo no me cierra.
ojalá se muera pronto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver