Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Hijo de puta.

Delincuente

Obliguenlo a jugar con un chaleco de fuerza…

La buena noticia es que este sorete con cara de nene violado llego a la 5ta amarilla y no juega el proximo.

Chau, te venía defendiendo desde que volviste a jugar… No tiene perdón lo dd hoy, no podes darte el ljo de hacer semejante pelotudes, ESTAS EN RIVER HIJO DE MIL PUTA!!! Ojalá te fleten a la mierda

Seria fantástico traer un buen jugador en su puesto, es un puesto bárbaro para explotar con un jugador de jerarquía. Yo iría con todo por Lucho Gonzalez, Belluschi, Cambiasso, aunque este ultimo es mas bien diferente a los primeros dos, va, para el fútbol argentino es Gerrard.

go mexico

Estaba teniendo un buen partido pero derrapo feo con esa mano, inexplicable.

El delantero la iba a cabecear a un metro del arco, yo no sé en qué terminaba pero hay grandes probabilidades de que hubiera sido gol.

Le salió casi tan bien como a Suárez contra Ghana.

ladrón

No debe jugar mas en River. Urgente un volante zurdo.

Volleyball player

hay alguna oferta por este paquete o es solo un decir tuyo?

A riesgo de que me puteen por el cagadon que se mando ayer, es una baja complicada para el partido que viene, el mejor futbol de River se ve con este en el medio.

Buenas tardes, la recalcada concha de tu hermana.

Lo cagué a puteadas y se merecía el destierro si empataban, pero después de ver varias veces la repetición, me da la sensación de que el de Racing cabeceaba muy cómodo y por el otro lado estaban varios solos, un desastre como marcó River, había serias chances de que nos emboquen, esto no quita que es un pelotudo por poner la mano así, pero creo que Ramón no lo va a limpiar justamente por esto.

q hijo de puta, fue tan estupida como la de sanchez y roman

Yo no entiendo como dicen que hasta la mano había jugado bien… osea además del penal de hijo de puta que hace nos empataron por un error suyo en la marca y después de que salió el Lobo no existio más en la cancha (como siempre pasa cuando no esta Ledesma). Trasca casi hace que nos empaten otra vez. Anormal.

Mio, que lo deporten para alla