Te salvaste de no pisar mas el monumental pero con jugadores como este es muy dificil salir campeon
Te juro que hizo el penal y estuve a punto de apagar la tele e irme a dormir. Me fui a mi pieza, no quería verlo, escuchaba gritos de mis vecinos, pero podía ser cualquiera de las dos. Ahí mi hermana me grita ‘lo atajó’, y fui corriendo a ver el tele, no lo podía creer.
Ojala que la semana que viene no estemos lamentandonos su ausencia.
encima el hijo de mil puta salio en todas las fotos, tenias que estar en un rincon apartado
Aflojen viejo, hay que tirar buenos egregores ahora.
Ya se murió ?
Casi nos cagas el campeonato, que mierda hacia ahi el tipo este??, como puede un jugador hacer un penal asi, que mierda estabas pensando infeliz, Chichi te salvo la vida, sino ahi si que se te acababa el veranito forro, algunos increíblemente siguen ciegos y siguen defendiendo a la basura esta, increíble.
Posiblemente, venía jugando bien, pero no se puede ser tan pelotudo. Estuvo a NADA de tirar medio año de trabajo a la basura… No es un penal de bruto, de llegar a destiempo, último recurso… ¡Es infantil! Peor que el de Román (o por ahí andan)
Esa jugada me hizo dudar de él y si tiene buena fe para/con River, en serio.
No había jugado mal pero lo que hace es IMPERDONABLE.
Tampoco para tanto, si la bajaba el de Racing ahí entraban 5 jugadores de ellos solos en el segundo palo.
Jajajaa, recién veo lo que hizo, hijo de mil putaa!!!
Lo venía defendiendo porque viene jugando BIEN, pero lo de hoy es imperdonable, pelotudo.
Para mi si fue para tanto, y mucho más… Si la bajaba el de Racing era otra cosa, pero no vas a andar haciendo penales en cada jugada por si la baja alguno o te cabecean… Además venía pasado, si la cabezeaba iba a ser de pedo.
En fin, yo creo que fue gravísimo su error.
Ausencia? Si es fantasmagórico. Y cuando se da la casualidad de que participa, demuestra que es un muerto, no jodamos.
Que hacer con este jugador, o lo colgas y le rescindis contrato, o lo mandas a matar, la otra es que un noble hincha lo pise con un camión en lo posible.
Este tipo tiene que ir en cana viejo, como vas a hacer esa mano? Inutil hijo de mil puta.
perdió la marca en el primer gol también
nunca más defendiendo una pelota parada eh
NUNCA MÁS
Desde que entro con san lorenzo, que para mi venia teniendo buenos partidos, nada rutilante, pero cumplio siempre.
Ahora, con lo que hizo hoy, no se puede tener tolerancia, no puede seguir en el club, 0 tolerancia a estas cosas, el tipo se cago en el trabajo de un campeonato entero.
recien viendo paso a paso estoy casi seguro de que es este malviviente el que pierde la marca de villar en el gol de yasinclu.
es un hijo de puta…trasca pierde la marca en el empate, no lo quiero ni ver, es demasiado pelotudo y peligroso.que lo manden con Ponzio a tomar mate lo que resta, por las dudas.
Este señor me hizo vivir uno de los finales de mas sufrimiento que me toco presenciar en la cancha. Un hijo de mil puta, con todas las letras, pero… que lindo final, viejo. El penal que atajo Chichi vale el campeonato entero. Así como la ultima atajada de Torrico contra Velez les valió el campeonato a los cuervos, esta fue la atajada de Chichi, ¿y la del campeonato?
En fin, morite Rojas, pero que final nos hiciste vivir… la concha de tu vieja.