Por que robles? No es para nada rustico, todo lo contrario.
Rojas tiene buen pie, pegada y es muy importante en este equipo
Lo banco a muerte
Tecnicamente jamas lo voy a criticar. Este muchacho sufre un problema de caracter.
No entiendo que le ven de técnico este chabón.
No le encuentro 1 cualidad buena.
Cortenlé las manos si vuelve el domingo…
jajaj técnicamente! da dos pases bien cada 5 y le ven buena técnica?
No es bueno en nada este muchacho, en nada. Si me preguntas su mejor característica, no sé cual decirte. Un mediocre total.
Técnicamente es bueno che, es lo único que tiene a parte de la sociedad con el Lobo.
Rojas no arriesga un pase un pase ni en pedo y cuando lo hace, o quiere devolverla de primera, la manda a la chota. Limitadísimo. Y decir que tiene buena pegada cuando no ha hecho ningún gol en River y cada vez que tiene que centrar con la pelota en movimiento no la puede levantar la verdad es hilarante. Jugador bien mediopelo.
hablando de centros en movimiento, el golazo de carbonero empieza cuando rojas tira el peor centro posible
jajaja a cavenaghi en la boca lo habilito BARBARO, pero cavego no puedo correr un metro sin caerse
muchisimas veces llego al fondo y tiro pases atras al pie del compañero para q haga el gol
vs no se quien le tira un pase a cavegol, en el q gira muy bien, la ataja el arquero y despues no se quien la mete
yo me acuerdo de varios…q otros lo odien por odiarlo es otra cosa
para mi tiene q jugar el domingo, parte del desastre del domingo ( hasta los cambios) fue porque no estaba el
tiene q estar, hace un laburo q no se. igual q los mismos que decian q el lobo jugaba a nada
No.
Para.
Que es pecho frio, es pecho frio.
Que es un boludo, es un boludo.
Que no es un habilidoso superdotado, no lo es.
Ahora, negar que Rojas tiene tecnica me parece una incongruencia.
Es mas, me animaria a decir que es el jugador que mas "buen pie"tiene despues de Ledesma.
No se. La verdad que muchas veces me pregunto “que partido miran?”
Los que dicen que no tira pases no me hagan buscar videos para apillarlos x favor que es temprano gente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Parece que vuelve a jugar el domingo. Alguien que le ponga el chaleco de fuerza abajo de la camiseta.
Con suerte estaría bueno que este fuera el último partido de este mediocre jugador con una camiseta tan prestigiosa como la de River.
Yo creo que el que lo discute es por el penal contra Racing y porque no ve el mediocampo de River cuando no está.
No hace una cosa muy notoria, pero siempre releva bien, recupera algunos balones, y distribuye muy correctamente. En este equipo, una vez afianzado, fue/es hiper importante. Es una rueda de auxilio en la mitad de cancha.
Con esto no digo que sea irremplazable, es más, es uno de los puestos a reforzar (dependiendo Ledesma, si se retira, dejo a Kranevitter sólo de 5), pero es importante que esté, titular o suplente.
Le he visto varios pases asi, de hecho yo diria que los pases que no mete Lanzini muchas veces los hace el. Si jugara mas adelantaro seria el encargado de bochas filtradas que nadie mete en el equipo.
Guardate la mano hijo de puta eh
jjaja atenle las manos.
los mismos que dicen que rojas no juega nada, q es un fantasma toda la bola, son seguramente los mismos que se baben con las corridas patrioticas de soldado del leon, pirlonzio.
pd:si admito que es medio frio ehh, pero se necesita en este equipo
Partidazo!