Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

El peor de River.

Este tipo es un dejavu constante, tiene un mini verano y aparecen los Rojas boys (insólito que este muerto tenga adoradores, pero los tiene), y lo piden como si fuese la Bruja Berti, mas temprano que tarde vuelve a la normalidad y es un completo CERO a la izquierda, un tipo menos en la cancha, un jugador que no hace NADA, no marca, no genera juego , no tira centros, no cabecea, es completo INSERVIBLE, pero claro tienen que pasar varios partidos para que se terminen de dar cuenta que este tipo NO PUEDE JAMAS JUGAR EN RIVER, pero claro dentro de 3 meses vuelve el dejavu y Rojas juga bien 1 partido y medio a ahi vuelven los Rojas boys a pedirlo de titular porque aporta que???, NADA.

PD: las únicas veces que este tipo hizo algo bien fue con Ledesma en cancha, si el Lobo no juega poner al siome este es jugar con uno menos.

lo prefiero fantasmeando que como ahora que se la cree
un peligro, un negado sin cerebro

no entiendo ni voy a entender jamás como este completo inútil llegó a River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que frio me agarro al entrar aca…

Ha metido varios pases en profundidad sobre todo por arriba, pasa que después los delanteros la cagaban como viene siendo la costumbre en River ultimamente. Uno que recuerdo que terminó bien es el pase a Iturbe contra independiente que en la que luego el turbo se la da a Lanzini para que la clave en el ángulo.

Kranevitter además de tener entrega en la marca juega muy bien con la pelota en los pies, no me parece que sea un 5 puramente de marca. Para mi si le dan la chance de jugar de 5 mas suelto puede andar bien.

Se ve que le volvieron a sacar la calefacción en su casa… 2 partidos totalmente DESAPARECIDO

En el verano recuerdo otra terrible que mete ni bien entra que termina en chilena de uno. Para mi y siempre sostuve que el medio debe ser Krane-Lobo. Rojas sólo rinde con el Wolf al lado.

Edit: No es Krane el que le pone aquella bocha a Iturbe contra San Martín de San Juan el día del bardo? Creo que también.

contra Rafaela la rompió

Yo no lo escuche nombrar mucho

para mi fue su mejor partido en River y la figura de la cancha

Para mi Kranevitter la rompió… fue mucho mejor que Rojas

Sin el Lobo al lado es un 0 a la izquierda.

ayer fue su peor partido desde q volvio a ser titular…

esta cansado, es el "mas " enganche del equipo. no puede salir

jugo muy bien de vuelta. quiero ver el taco ese que metio de nuevo, tremendo

Muy buen partido

Otro buen partido. El tema es que se manda algunas cagadas que lo dejan tendiendo de un hilo, pero para el equipo es vital en su funcionamiento

Bien Rojas, aporta mucho equilibrio al mediocampo. Para mí no puede salir.

hoy cumplio…el taquito para cave por favor, hermoso