Tiene un pique raro cuando quiere salir en velocidad. Tuvo un buen partido, se entiende bien con todos los que estan a su alrededor, y esto queda en evidencia porque despues entro Ferreyra y se notaba que no captaba la onda del equipo.
Este chabon esta haciendo el tipico trabajo sucio pasa que por apellido a la primera falla se lo mata, para mi es clave, cada tanto recupera una pelota y en la distribucion del juego es fundamental para abrir la cancha o ponerte un pase gol
Sigue rindiendo. Un trabajo importantisimo.
Fundamental en el equipo Rojas, se lo va a sentir cuando le saquen la quinta amarilla (tiene 4 hace varios partidos). Gran partido hoy.
Si digo que es el jugador más importante probablemente esté exagerando, pero no anda muy lejos eh.
Siempre me gusto su estilo de juego, zurdo con pase gol, mucha técnica y hermosos centros, el que mejor le pega a la pelota en el equipo. Su mayor deficit es la frescura que tiene, es muy frio y eso a veces te puede beneficiar o perjudicar, ademas del fisico, los ultimos 15 minutos no juega nunca, desaparece.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Donde esta ese video? tiene pases exquisitos.
Típico jugador que recibe elogios o puteadas dependiendo del resultado.
Hoy volvió a cumplir…
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
No, no del resultado… es el típico jugador que lo podes felicitar o putear
Y generalmente se lo felicita cuando gana y se lo putea cuando no. No se si será xq juega bien en la victorias y mal en las derrotas o xq cuando el hincha está de buen humor le tira flores y cuando no lo mata.
Cuando le ganamos a Rafaela dijimos que fue un fantasma (yo dije que le sacaron el calefactor de su casa)
No era un video, eran varios videos en un solo post.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Lo que le banco a este tipo es que, lo haga bien o mal, siempre intenta jugar al fútbol, nunca la rifa y eso influye en la forma de jugar del equipo, así como la rusticidad de Ponzio influía también cuando él jugaba. Ni hablar cuando comparte el medio con Ledesma, ganamos mucho en manejo, más allá de que Krane viene jugando muy bien.
Se notó que es útil cuando entró Ferreyra, mal que mal el payasito triste se asocia, presiona, ayuda al 5, y si está en su día, mete alguna bocha interesante. Le falta terminación en las jugadas y soltarse para llegar al gol, pero tampoco se le puede pedir demasiado sabiendo que es limitado y medio pecho.
Lo putie hasta el ingreso de Ferreyra, ahi me acorde que su suplente es peor que el.
Típico jugador totalmente instrascendente. De los 50 partidos q debe tener en River no recuerdo 1 que nos haya hecho ganar el.
Osea el tipico frio q lo único q se le puede pedir es que cumpla.
Asi como Carbonero y Chichizola estan respondiendo a pesar de su “pasado”, creo q tb hay que reconocer a Rojas. Se lo putea por deporte como pasaba con el genial FM6 por su apellido, o con Mercado
El tipo hoy MERECE ser titular
Hace el trabajo sucio
Corre muchisimo mas que antes. Hasta traba a veces!!!
Tiene destellos de jerarqia (tacos, calesita usando la pelota de pivot)
En el mismo partido y con criterio pasa de doble 5 a volante por izquierda
Llega al area contraria
este sujeto te acostumbra a tan poco que no desentonando parece que juega bien
es horrible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rojitas, en Godoy Cruz te vi meter varios goles de media distancia, goles que daban triunfos. ¿Aquí no pensás meter ninguno? A ver si hoy me hacés el favor…
hoy la metes rojitas queridooo!! dalee dalee
Hoy es tu noche D16S
MORITE