Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

vamos rojitas!

el mejor partido que le vi desde que está en River, MUY BIEN.

Me sigue pareciendo un intrascendente, pero no resta. Suma con Ledesma ahí, se complementan, no se, algo hace, no me preguntes que (?)

cuando meta un gol…preparense para q entre a la lista de 30 de sabella (?)

Me encantó como jugó hoy, excelente.

Un relojito en el medio Rojas, mucha recuperacion y siempre siendo la rueda de auxilio del 5.

Dos bien y una mal , pero mejoro mucho

La figura nuevamente…

Muy bien Rojas hoy.

La verdad, otra gran levantada de este torneo es el nivel de Rojas…

Buen partido , mucho sacrificio.

bien rojas.

Hoy jugó un montón.

Buen partido de este fresco, que siga asi que es fundamental

venia de levantada, pero solo jugaba bien junto al Lobo
Hoy Ledesma no estuvo y Rojas hizo un buen partido
Si a Cavenaghi se lo ovaciona a Rojas le tendrian que dar las llaves del Monumental

Jajajajaj el de arriba es un hijo de puta.

Es horrible, uno se da cuenta, pero esta rindiendo por suerte, porque es inteligente para jugar. No desentona y de vez en cuando mete bochas importantes.

Perdon por el desvirtue, pero el gol de tu firma es monumental, nunca vi uno mejor.

Hoy es el único jugador que no tiene reemplazante. Hablo de características, porque podría jugar Ferreyra, pero no te hace ni el 10% del laburo de Rojas. Aporta un equilibrio fundamental, sumado a que la entrega redonda.

Con un medio campo de Carbonero, Ledesma, Kranevitter y Lanzini creo que no perderiamos nada, es mas, capaz que hasta ganamos.

Sí, perdemos profundidad. Kranevitter y Ledesma juegan en línea, ninguno rompe por sorpesa. Rojas pisa más al área, llega hasta esa zona, cosa que no hace Kranevitter. Además aporta perfil zurdo.

La verdad que no veo que Rojas pise mucho el area. Kranevitter cuando juega no lo hace xq juega en la posición de Ledesma, o sea como el 5 mas atrasado, pero si le dieran la posición de Rojas yo creo que podría hacerlo mas que bien. El colo ha mostrado tener una gran visión de juego y mas pase gol que muchos jugadores en el plantel, incluido Rojas. Que se yo, es una apuesta, por sus características creo que rendiría.

Jaja cualquiera, no pisó el área contra la bosta? o contra Newell’s? por ejemplo. Más pase gol que Rojas?, hace poco un usuario hizo una recopilacion de pases gol de Rojas desde que llegó, creo que es el mejor en ese rubro, aunque no estoy seguro. Kranevitter tiene alguna asistencia? no recuerdo ninguna.
Que cada uno juegue en el lugar que le corresponde que así vienen bien.