Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Tiro un caño hermooooso. Lo que antes hacía durante 15 minutos, ahora dura 50 o 60. Tiene que llegar con más confianza al área porque tiene con qué.

yo hasta el partido contra boca del año pasado lo re bancaba…ese partido dio pena, y no paro de dar pena, hasta q entro en este torneo y volvio a ser el rojas de antes… la viene rompiendo, le guste a o no al foro en general q lo sigue votando como antifigura

Terrible pase, de derecha siendo zurdo… Ojalá encuentre algún gol de la manera que sea, para que se anime más, en GC le pegaba desde cualquier lado y generaba mucho peligro.

Seguí así Indio.

Me gusta su pegada, si la usa mas, puede ser determinante en muchos partidos…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Entre a este tret y me dio frio.

tu firma da frio

Ambos dan frios :mrgreen:

Igual… si miras la pagina atras, reconoci el trabajo de Rojas… pense que se iba a cagar y no… jugo un buen partido, soy capaz de pedirle perdón :mrgreen:

Segui asi Rojas.

Ni Zidane lo hacía

Puso huevos, y para ser el jugador de mierda que es, creo que basta. No se le puede pedir mucho a un tipo que siendo doble 5 ofensivo no ha hecho un gol en 2 años jugando en River. Y asistencias tendrá con furia 5. Igual este “buen” partido no borra sus paupérrimos superclásicos anteriores donde fue directamente un fantasma.

Si ese caño lo hacia Riquelme pasaban la repe hasta en el programa de mirtha

Le hizo un gol de chilena a Racing

en el verano.

Este jugador, ARIEL ROJAS, si jugara en un equipo aceitado, que anden todos bien… en fin, en esos equipos que soliamos tener, seria muchisimo mejor jugador que el que es hoy. Y seria muchisimo mas valorado por el hincha.

A que voy?
Sin animos de ofender, no se que tan lejos estan las cualidades de Rojas como jugador de las de… no se… Escudero por ejemplo.

Que quiero decir?
Que en mi opinion si, por ejemplo, Escudero jugara en el River de hoy… seria igual de puteado que Rojas.
Y si Rojas jugaria en el River del 96/97 seria muchisimo mas jugador de lo que es hoy y mas valorado por el hincha.

Son esa clase de jugadores que en equipos que andan bien, son una luz.
Ahora cuando estan en equipos que andan mal, o medianamente mal, no te levantan el equipo ni en pedo y ellos tambien se hunden en esa mediocridad.

El caño lo pusieron en el puesto 3 de lujos en Planeta Gol, el caño de Riquelme (que en realidad es Carbonero pasando la pierna por arriba, Riquelme apenas la toca sin querer) salio como 8vo

Siempre lo dije, Rojas es un jugador a tener en el plantel, es totalmente funcional, sacrificado y con buen pie, y sobre todo, es el que mejor se entiende con Ledesma.

Le pusieron calefaccion en la casa o que?

Los mejores partidos en esta etapa de Ramon fueron con Ledesma, Rojas y Lanzini en cancha. Sin dudas.

Parece que está mejor físicamente, yo creí que no iba a mejorar nunca más ese aspecto.
Siempre me pareció técnicamente correcto y con cabeza para meter pases importantes. Pero mentalmente no es alguien que levante al equipo y físicamente era un desastre, jugaba siempre los primero 20/30 bien y después se moría.
Ahora mejoró en ese aspecto, y con el equipo encaminado su cabeza parece estar enchufada también.

Vamoo rojitas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver