Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

TREMENDO hoy… para mi fue de lo mejor con lanzini y el lobo

Otro buen partido de rojas, mucho huevo

Igual que Cave, el primer tiempo fue de los mejor pero se cayó físicamente en el 2do

Buen partido

Buen partido, buen partido. Seguí así viejo!

Cuando le pega de afuera del área flasheé con el gol que le hizo con Godoy Cruz a Boca, salió muy al medio, pero le pegó bien.

Bien, mucha actitud

Hizo un partido recontra correcto con un perfil bajisimo, mucho sacrificio en mitad de cancha y buena entrega,

Como levantaste rojitas la puta madre, segui asi viejo

jugó un buen partido e hizo un laburo muy silencioso, bien

Por fin por todas las veces que aguantamos tus pecheadas, retribuiste algo

Buen partido, con mucha actitud mas que nada

En el 1º t hizo todo bien, marcó, robo varias pelotas y piso el área de voka. En el 2do se quedo sin nafta

Nobleza Obliga… jugaste bien Rojas… pense que te compraste los pañales antes

Hace el trabajo de hormiga que hacia en el primer campeonato de Ramon. No era Redondo, pero cumplia con trabajos discretos

de perfil bajo viene levantando, cuando le pego al arco me sorprendi

Partidazo. No entiendo como no fue gol la del pase de Cavegol, pero bue.

COMO TE BANQUE AGUANTANDO LA QUE SE VENIA CONTRA LA PLATEASANMARTINIANA KRANEVITEREANA TURIVEREANA Y…

NO ME FALLASTE

Me había parecido que tuvo un partido flojo pero viendo Paso a paso ayer me di cuenta que le tocó hacer el trabajo sucio y lo hizo más que bien.

Un gran partido jugó Rojas.
Su inteligencia, junto con la del Lobo y la de Lanzini, fueron clave. Ojalá la sigan siendo.

Sólo vengo a decir que si este pase lo metía Pirlo (y si Cavenaghi definía bien, claro), estarían hablando todo un año: Fútbol en vivo. BOCA - RIVER. Fecha 10. Torneo Final 2014. Fútbol Para Todos. - YouTube

FLOR de pase.

Que buen laburo viejo, bien perfil bajo, nadie dice nada de cómo se viene matando en la cancha este tipo. Ledesma viene jugando bien, pero piensan que es casualidad que todos los partidos buenos de Ledesma sean con Rojas al lado, y los malos de Ledesma sean cuando juega con otro? Rojas le hace todo el trabajo sucio, y encima es un buen compañero para tocar y jugar para abajo. Los mejores partidos de River el año pasado fueron en el primer semestre cuando lo mejor del equipo era el trío Ledesma-Rojas-Lanzini. En el segundo semestre se perdió eso, con la vuelta de Ponzio. Y ahora está volviendo. Se entienden a la perfección.