Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Zurda mágica

el año pasado tuvo un rendimiento similar, pero llegó el partido con boca y calló en una merma.

ojala mantenga este nivel, por que para mi es fundamental, es el que da equilibrio en la mitad de cancha, y entiende bien como jugar.

me parece que Rojas depende de como esta físicamente si o si.

Esta cumplieando.

viene bien, q contra boca vaya al banco asi no lo quemamos de nuevo jajuaja

Ayer fue el mejor, robó varias pelotas y fue el más claro con la pelota. Nada que reclamarle desde que volvió a la tituralidad.

La figura de nuevo.

Lo banque al principio.
Despues lo deje de bancar por que su nivel habia bajado muchisimo.
El torneo pasado fue muy flojo lo suyo.

Ahora despues de verse relegado y jugando casi para reserva parece que le hizo un click el bocho. Le dieron la oportunidad y se gano la titularidad.

Hoy mi duda en el medio campo es Ledesma o Kranevitter. Hoy, en MI equipo, ROJAS juega siempre. Ojo, hoy.

Esperemos que no decaiga y que siga levantando, por que sé que puede dar mucho mas que esto.

Y este ente como siempre pasa desapercibido, ni para bien ni para mal.

Jugo bien

se mando un par de cagadas, pero cumplio…en la bosta se va a cagar todo, ya lo veo, espero q no

Ariel Gasparin Rojas

Debe ser el único tipo con la capacidad para tirar caños, tacos o cualquier lujo y errar pases insólitos. Igual lo sigo bancando, es lo mejor que tenemos en esa posición.

A todos los tipos que tienen habilidad y la capacidad como para hacer algo distinto les dicen “gasparin” o adjetivos de ese estilo. Se piensan que en todas las jugadas van a sacarse tipos de encima y meter un pase gol.

Bien nuevamente, espero que siga asi.

Para mi, despues del Keko fue la figura.
Jugo un partidazo.
Tuvo un solo moco. Que fue un mocazo, que casi termina en el gol de Lanus. Que fue la del travesaño de Cogote. No se que mierda quiso hacer con la cabeza y la regalo al rival…
Muy flojo estuvo ahi.

Pero despues en lineas generales jugo un muy buen partido.
Me gusta que tengan este nivel los 3 volantes centrales. Me gusta por que se comen los talones. El que duerme un partido, BANCO.

Eso es River viejo. Eso era River. COMPETITIVIDAD AL POR MAYOR EN CADA PUESTO.

Sigue en buen nivel por suerte, no se cuanto le va a durar. Igual, si el cabezazo que tira atrás y termina en la jugada del travesaño de ellos termina en gol todavía lo estoy puteando.

Que lindo que consagre estas buenas actuaciones con un golcín en el chiquero.

Los ascendidos from desktop se la cortarían con la boca de cachito laudonio sin la prótesis dental.

Me parece que es con Ledesma los que mejor “entienden” a Ramao. O en los que Ramao más confía.

Desde la popu pensé que en una que define el pulpito gonzalez o barrientos había hecho un pase al medio, y dsps en tv vi que fue tiro al arco y salvó rojas y después maidana

CON ESA CARA DE PELOTUDO NO PODÉS JUGAR A NADA!

Hoy para mí la rompió.