Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Es el bastón de Ledesma. Alternó bien en la presión en la salida con el Lobo, y metió mucho huevo y sacrificio para taparle agujeros por el medio a Ñuls, sobre todo cuando al Lobo ya no le daban las piernas y salía lejos.

No luce ni un poco, y no tiene la precisión en el toque corto de Ledesma, pero es un buen complemento. Aunque me parece que tranquilamente esta función puede hacerla Kranevitter. Tal vez pisando menos el área, pero tranquilamente puede.

También me parece que, de todos los volantes centrales, es el que mejor pegada y toque largo tiene.

Mejoro lo mas criticado de el, su estado fisico y que no dejaba todo en la cancha. Un jugador que esta muy bien en lo que es la marca, y si esta bien, criterioso para jugar.

está levantando. Si el tipo aparentemente tiene buena pegada (ó eso demostró en GC) no entiendo porque no intenta más. En el fútbol Argentino y en River por lo gral se le pega muy poco y mal al arco. Hay que mejorar eso.

:lol::lol:

rojas es como esos tecladistas invitados permanentes en una super banda de rock, tenemos el tecladista ahora faltaría ser una super banda (?)

si, te queres matar, porque un tipo q destruiste, esta jugando bien y es clave en la levantada de river…te queres matar…

Me gustó esa definición de “bastón de Ledesma”. Se entienden bien por lo que se viene viendo, y está contribuyendo al juego del Lobo.

Hoy moja

En 2 año y medio que esta, no mojo una vez… no creo que lo haga ahora

En realidad no está ni hace 2 años, pero bueno. Hoy moja.

Bueno, entonces moja :lol:

PD: Siento que está hace mucho, pero bueno :mrgreen:

lamentable por ahora

Para mí desde que es titular juega siempre 5 o 6 puntos, nunca se destaca en nada, porque es un amargo pecho frío. Pero mientras no se mande cagadas, si así le sirve a River, que así sea…

Lo dejo mano a mano a teo que despues no toco al medio. Despues nada…

Sin ledesma lo veo complicado a rojas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que fresquito que sos hermano

Lo dejo mano a mano a Teo 2 veces eh

Para mi hizo un partido más que aceptable.