Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Segun Ole parece que sale x Krane

El banco lo formaria con Chichi , defensor , Ponzio , Rojas , Solari , Fabro y un solo delantero . Obviamente porque a Ponzio no lo va a sacar ni a palos , sacara al Malevo que esta pintado . Si no le ganamos a Tigre lo vuelvo a meter igual si esta en este nivel habria que aprovecharlo

Banco? Chichi, Pezzella, Urribarri, Ponzio, Solari, Fabbro, Villalva.

Lo mismo que Nico, no lo va a sacar a Ponzio, ojalá que si.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Banco? Chichi, Pezzella, Rojas, Ponzio, Solari, Fabbro, Villalva.

Lo mismo que Nico, no lo va a sacar a Ponzio, ojalá que si.

El mejor partido desde que vino, demostró que si tenía sangre en las venas el forro este.

Lo pedi por el cangrejo y no me decepciono, ojala siga asi

Lo bancaba al principio.
Por que me gusta.
Me parece un jugador de esos que tienen el radar en la cabeza. Que agarran la pelota y saben donde estan todos sus compañeros sin levantar la cabeza. Con buena pegada, con buena vision de campo.

Pero con lo que demostro los ultimos tiempos le habia hecho la cruz. Muy pecho el hijo de puta. Eso es lo que tiene, es MUY PECHO FRIO.

LA rompio toda. El domingo la rompio.
Es mas, lo vote como figura por que lo merecia despues de tantos destratos…

Taquitos Rojas.

Comparto, siempre me pareció un buen jugador. Pero últimamente era insostenible. De lo más pecho frío que vi. Encima jugaba los primeros 10 minutos muy bien y después desaparecía. Inentendible. Ojalá logre regularidad… lo prefiero un millón de veces antes que a Ponzio.

Muy bien Ramon.

Para mi Ledesma y Kranevitter son 2 jugadores para la misma posicion y Rojas un complemento para el 5, me parece que debe jugar al lado de Krane. O de ultima dejar el mismo doble 5 que el domingo (Ledesma-Rojas)

EL dicho ese de que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza 2 veces con la misma piedra cae de maravilla para este thread, juega bien 1 o 2 partidos y ya aparecen algunos a pedirlo de titular como si fuera la reencarnación de la Bruja Berti, pero SIEMPRE termina siendo un asco el nivel del tipo este y sobre todo CAGON como pocos, asi pasa meses sin figurar hasta que por casualidad u obligación juega un partido bien como paso contra CASLA y OTRA VEZ todos aparece pidiendo por Rojas, cuando ya tenes ejemplos de sobra que apostar a Rojas es tropezar una y mil veces mas con la misma piedra, pero no aprendemos mas y seguimos pidiendo por Rojas, bicho raro el ser humano que no aprende nunca de sus errores a insiste con cosas que no van a funcionar NUNCA, mas allá de algún que otro veranito que repito ya tuvo varios Rojas y siempre terminan igual, dando pena.

Que boludo Ramon, el que tiene que salir por Kranevitter es Ledesma, el problema es que como lo sacas con el partido que hizo contra el Cuervo?

hay que dejar el mismo medio campo.

Si pones kranevitter- ledesma sacrificas un poco el manejo de la bocha.

Hay que dejarlo como esta. “Si funciona no lo toques”.

Que tipo insulso por Dios…espero que mañana no lo estemos puteando de nuevo.

Tal cual. Como dije en otro tema. Este tipo si hizo un partido muy bueno, pero generalmente juega mas partidos mal que bien. Lo del otro dia fue un milagro.
Para mi se equivoca Ramon. Deberia ser Kranevitter y Ledesma…uno que corte y el otro que tenga salida limpia. Ademas Kranevitter viene siendo bastante regular en su nivel y el Lobo por mas que no estaba jugando, la mayoria de las veces rinde.

no se puede confiar en rojas ramon, ponele a krane

Bueno… ya volvió a la normalidad. Que vuelva al banco hasta que juguemos con racing…

kranevitter ya!

Saca a este hijo de una soberana puta.

Para mi hoy jugo barbaro

Una bien y una mal pero en lineas generales me gusto mas en ataque que en defensa , buenos pases y algun que otro cerca . Tambien se durmio con la bocha un par de veces