Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

No jugo mal, para ser Rojas… no le pidan que se haga protagonista para crear juego

El mas clarito a la hora de intentar armar algo, el mejor en defensa

NO fue un asco pero fue la sombra del Rojas que jugo contra CASLA, ya bajo el nivel mínimo un 50%, espera el partido contra Arsenal y ahí vas a ver al verdadero Rojas, siempre lo mismo con el tipo este es sistemático es muy repetitivo, yo no entiendo como muchos no se dan cuenta y lo bancan todavía.

Cayo el nivel de lo que jugo pero por lo menos no es un espectro como venia siendo su paso por river, se asocio y jugo bien…hay que ver si conserva el nivel este cubo de hielo.

¿Rojas jugó mal? ¿A ver, que hizo mal?

No es que lo banque, pero tampoco es el hijo de puta que erraba pase de dos metros el torneo pasado. Es mediocre y mas de esto no le podemos pedir, ademas que es este o que juegue Fonzo. En Junio que lo fleten a la mierda

No jugó ni mal, ni bien. No hizo nada.

Antes que Ponzio que solo jeuga mal… prefiero a éste.

Ganó las dividas, todas a los compañeros, se mandó en un par en el 2do, abrió para Cavenaghi muchas veces.

Jugó seis puntos para mí.

No hizo nada bien tampoco, eso es lo que genera Rojas que uno no lo ve jugar mal porque el tipo no hace NADA, ni bien ni mal, al punto que Ferreyra entro por el y en 10 minutos desbordo y tiro mas centros que Rojas en todo el partido, no hace un CHOTO ROJAS es un jugador al pedo pero claro queda la sensación que no se mando ninguna cagada, y claro si no pisa ninguna de las 2 áreas y en el medio toca todo pases a 2 metros y para atrás, es pobrisimo el desempeño del tipo este no le da para titular en River NUNCA JAMAS.

Antes que Ponzio… Lo sigo poniendo toda la vida.

Hoy no desentonó.

Pero yo quiero un tipo que me genere algo, no un jugador que no pisa ninguna de las 2 áreas que juega en su quintita dando bien pases a 2 metros, todos pases al pedo que no generan NADA, a vos te parece que con eso puede ser titular en River???, ni a palos.

Primero que Rojas no tiene por qué desbordar porque no juega por las bandas. El que lo tiene que hacer es el tres donde no tiró un centro como la gente (el último en el niuls campeón de Belluschi y Ortega). Cumplió con su función que es cortar y jugar. Metió, mordió, se mandó un par de veces en el 2do y tocó con criterio.

SEIS PUNTOS

AHi esta el tema, el tipo es un FANTASMA; claro no se manda cagadas a lo Ponzio por eso en el balance a uno le quedan los errores groseros de Ponzio o de Menseguez y hoy hasta los de Cavenaghi y no recuerda ningún moco del tipo este, claro como se va a equivocar si no hace un choto, no se compromete en ninguna jugada en ir hasta el fondo, no esta cerca de ninguna de las 2 areas y por eso pasa totalmente desapercibido pero es un jugador AL RE PEDO, un tipo que este o no este da igual.

Como dije siempre, para jugar así tenes que tener a un tipo como Román Martínez que llega al gol.
A lo máximo que puede llegar Rojas es, ayudar un toque al cinco y distribuir la pelota desde el medio, nada más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que si te pones a pensar, no hay volante que haga lo que vos pedis. A ver, no es por preferencia a un tipo que vive en un freezer, sino porque no tenemos mas variantes. Muchos dicen que River esta sobrepoblado en volantes, pero es lo contrario. Son Kranevitter y Ledesma. El resto es mediocridad y un cangrejo hijo de puta. Si Rojas es titular en este River, no es por merito, sino por urgencia y necesidad y habra que fumarnoslo, o sino es Fonzo o Ferreyra

A Roman Martinez le compraron una almohada para que no le duelan las nalgas en el banco.

Capaz hablabas del RM de Tigre.

En Godoy Cruz desbordaba y tiraba unos centros bárbaros y remataba al arco varias veces por partidos, hizo varios goles en el Tomba en River no hizo NINGUNO, esta mas que claro que la camiseta le pesa y su aporte es muy mediocre, no genera nada, no le da nada al equipo sinceramente es muy pobre lo del tipo este para que yo pida su titularidad y menos que menos que me conforme su juego, no le da.

En Godoy Cruz no jugaba de cinco, el cinco era Olmedo. Ahí sí jugaba por las bandas.

Ha jugado por la banda en River ya antes y era el mismo asco, para mi es un jugador que no aporta NADA, pero tiene esa habilidad de pasar desapercibido y como no se compromete NUNCA, nunca se va a equivocar grosero porque nunca arriesga nada, entonces siempre pasa lo mismo, no se te viene ningún error de Rojas y eso a veces hace parecer que el tipo tuvo un partido correcto, ahora decime cuales son las jugadas importantes de Rojas???, con los dedos de una mano me alcanza para contabilizar jugadas importantes desde que esta en River, muy mediocre.

Igualmente yo se que Rojas me va a dar la razón mas temprano que tarde porque siempre hizo lo mismo, ya hoy sin ser un asco fue la sombra del Rojas que jugo contra CASLA, ya vas a ver los próximos partidos como vuelve a la normalidad, siempre lo mismo con Rojas 1 partido 2 dos bien cada 20, y con eso puede jugar en River??? por favor.

Justamente le encontraron esta posición porque por las bandas fué un asco con Almeyda. Por eso te decía que con su actual posición, olvidate que tire un centro a menos que llegue por sorpresa como muchas veces consigue.

Insisto que para mí, hoy, no desentonó. Lo sigo bancando como acompañante del volante central.