Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Se entiende mucho con Ledesma

Te odio, ojalá te mueras.

Y después no querían poner a Rojas por el hijo de puta de Ponzio … es Iniesta al lado de éste muchacho.

Hasta tiraba tacos, increíble. Buenos pases.

Necesito los gifs de los tacos del GRAN CHINO ROJAS

Me volvia loco cuando se cebo y empezo a flashear Iniesta. Buen partido.

Suele pasar esto con Rojas, entra motivado la rompe algunos partidos y después se cae de nuevo. Si mantuviera el nivel sería un buen jugador.

hubo un par de minutos en que tiro 3 o 4 tacos muy lindos jajaja.

ARIEL YAYA ROJAS

jugó un partidazo. Claro y preciso… aunque lo más llamativo es que metía en TODAS. Igual es un cagón, en muchas ocaciones se saca la pelota de encima. En canchas más chicas va a ser un desastre.

Me gustó su laburo hoy.

Aguerrido y claro, muy distinto al Rojas que conocemos, aunque no creo que mantenga el rendimiento.

Puso lo que había que poner hoy. Y también con Ledesma se entiende mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mucho Rojas hoy, parece que se puso la pija.

no conocia esta parte de rojas

Espero que el banco lo haya hecho recapacitar, hoy se parecio al de mediados del clausura del año pasado cuando mostro su mejor nivel. Igual estos tipos son asi, hoy juegan bien, despues un mes como siempre, asi que hay que esperar.

Este gordo choripanero hoy rindio aceptablemente, hasta se tiro a barrer y trabar un par de veces…

Para mi tuvo un gran partido, corto muchisimo en el medio y en campo contrario cosa que le cuesta hacer bastante, y como siempre una bocha por partido pone.

no me gusta lo admito , pero hoy me cerro el culo de una manera , muy buen partido , corrio metio jugo simple , la que le saca a buffarini ahi yendo al piso la que casi termina en gol de alnzini que le tapa torrico , espero que me siga cerrando el culo asi me gusto mucho hoy , la primera vez que lo aplaudo en la cancha

Te pedí en la semana junto con el lobo al y ME CUMPLISTE

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Pero juegan cuando HAY QUE JUGAR BIEN.

A estos putos había que ganarles para cerrarles bien el orto tantas vecez abierto y vuelto a cerrar por su papá. Y sumado a que había que ganar porque se iba todo al re contra carajo.

Ahora cerrá con un doblete en la 10ma y te hago un lugar al lado del podio de mis ídolos personales al lado de la bruja…

Jugo un partidazo para mi eh. Pero bueno su lugar es de Krane.