Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Ponganlo en ex. Rojas fue dado de baja. Chau maestro.

4 Me gusta

Lo quería Racing, no es que se retira igual. Nos re cagó si se va así

Después se preguntan por qué no vuelven los ex river.

3 Me gusta

Muchas gracias Rojas, nunca nos vamos a olvidar lo que nos diste!

ya no le daba para mas, Q.E.P.D.
Me da miedo que sigan achicando el plantel, excepto que le vean condiciones a los pendejos que vienen de abajo como el uruguayo que juega de volante

¿En serio pensás eso? Viene dando lástima ¿Hace cuánto?

3 Me gusta

Claramente Gallardo va a tener mas en consideracion a Palacios, dada esta baja no es conveniente vender a Nacho Fernandez ya que no parece ser un mercado en el que vayamos a hacer incorporaciones, salvo por el 3 que se necesita con urgencia.
Fue importante en el primer semestre del año pasado donde se jugo muy bien pero despues no se pudo reencontrar con esa version suya ademas de disminuirse en lo fisico, no se si era para que se vaya pero vaya uno a saber que paso.
Gracias por todo y ojala se vaya a un equipo de afuera, aca en un Racing le iria bien.

Debe estar muy mal físicamente.

Tan mal está como para bajarlo de la pretemporada? Algo pasó en este último tiempo, no seamos ingenuos.

2 Me gusta

Esto no es normal que lo borren asi como así, VERGUENZA COMO TE PORTAS CON ROJAS GALLARDO!!

Que pena que Rojas se vaya de esta manera, en la historia de River es mucho mas que nacho fernandez y enzo perez, jugo MUCHO MEJOR que estos dos en River, una lastima

5 Me gusta

Una lastima. Uno de mis jugadores favoritos de la decada. Injusto lo que le hace Gallardo, un jugador totalmente recuperable

3 Me gusta

le resinden el contrato, osea, otra vez se va gratis ? seguimos en la misma de regalar jugadores y encima a los sin barrio se ve y gratis ? dejate de joder

2 Me gusta

Mal ahi, una lastima Rojitas espero que te vaya bien.

Que sería?

Chau Rojas, jugador inflado si los hay. Siempre te tuvo que salvar un compañero de ser un Adalberto Roman. Primero Chichizola y despues Barovero. Y encima ante la primera cambiaste gloria por dolares. Encima ahora estas mas redondo que Recondo, y con menos futbol que Pagani.

1 me gusta

hay dos varas para considerar a los futbolistas en el Club:

la vara Pisculichi y Rojas y la vara Nacho F, Ausqui, Casco y Batalla

si fuera parejo para todos, nadie diria nada, pero claramente hay preferencias para con algunos…

8 Me gusta

César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
6 minHace 6 minutos

Ariel Rojas rescindirá el año de contrato que le queda con #River. Lo pretende #SanLorenzo y lo han sondeado otros clubes argentinos.

O tal vez es más fácil reubicar a los primeros que a los otros fiambres.

1 me gusta

Esto tiene toda la pinta de no ser estrictamente futbolístico…

8 Me gusta

A Rojas le rescinden el contrato, a los otros burros parecería que River no los quieren largar… :roll:

3 Me gusta

Qué pena.