Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo lo banco. Y lo firmo hoy que va a ser importante el próximo semestre.

2 Me gusta

Yo lo banco para que en la pretemporada se ponga bien a punto

y que le den ritmo futbolistico. despues pretenden que controle un balon

1 me gusta

Armaria un medio con Perez - Ponzio - Rojas con Quintero de enganche, lastima que no le afloja a los postres.

1 me gusta

Me reí un poco cuando lo vi correr el otro día.

Igual le tengo fe todavía, lo banco.

2 Me gusta

El Beckham de Escobar

Esta destruido. Da pena verlo jugar

se puede recuperar, aguante el chino Rojas

Tenganle le fe al gordo. Entiendan que de un día para el otro Gallardo lo relegó por Enzo Pérez y con la falta de fútbol por mas habilidoso que seas ni controlar pelotas podes. Tengo fe que en ésta pretemporada le pelea el lugar a Enzo que ya no me lo fumo

Clave para lo que viene si es que se recupera durante esta pretemporada.

1 me gusta

Rojas deberia estar entrenando dia y noche con Ivan Drago en la fria Rusia para volver con todo cuando se reanude la temporada oficial. O se fue de vacaciones a comer mondongo?

1 me gusta

Drago entrenaba bien careta en un gymnasio tegnologico, que se vaya al granero como rocky:

//youtu.be/Pf9mA5Oh56o

1 me gusta

Jajajajajajajaja q buen video

1 me gusta

Se queda o Gallardo lo raja a este ?

Ariel Cristófalo @acristofalo
Larrondo, Auzqui, Rossi y Rojas no van a la pretemporada. No van a ser tenidos en cuenta y Rojas rescinde su contrato, cuenta @GustavoYarroch

Insolito, le estan cobrando la del 2015

1 me gusta

Dejate de joder, que mierda paso?

El mejor partido de River en mucho tiempo fue contra Boca en la bostanera y jugó él.

Una pena , buena suerte chino.

Anda a cagar

Estaba hecho mierda fisicamente, y tambien tenia poco futbol, pero ni una pretemporada para ver si podia volver al menos un poco?
No se si me da bronca, yo diria mas bien pena, porque fue un jugador que nos dio mucho.

14 Me gusta