Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Inzi Piriz is mijir qui Rijis

[quote=“Ninoo, post:9741, topic:99648”]

Tiene el estado fisico de Salas en 2003
https://pbs.twimg.com/media/DdbNuCjV0AArz1D.jp
[/QUOTE]Uh boludo está hecho mierda, pensé que exageraban

jajaj periodismo argentino, dan verguenza, todos tienen la posta pero nadie tiene los huevos. Eso si, para hacer sorteitos y sumar seguidores siempre se acuerdan de la gente :lol:

Tremendo amargo. Tortuga resfriada.
¿Hay gente que lo sigue pidiendo a este mamarracho? Pobre gente, ¿no?

lo vi muy bien

en un estado muy competitivo, lo felicito

1 me gusta

Esta hecho una rueda de una 4x4 este hdp

1 me gusta

:lol:

Verlo correr esa pelota para evitar el lateral fue lo mas tragicómico que me pasó en la semana. No se puede el orto. A lo mejor con un poco mas de continuidad puede mejorar pero no creo.

2 Me gusta

muy mal rojas hoy. pero va a ir agarrando ritmo, confió en que haga una buena pretemporada.

Desastroso fisicamente, otro que deberia hacer un giro de 180 grados para la segunda parte del año, se arrastra en la cancha.

4 Me gusta

qué le pasó? parece un ex jugador

1 me gusta

que le paso a Rojitas? en la primera parte del año pasado fue muy importante y ahora parece un ex jugador.

2 Me gusta

Que jugador RARO que es rojas, por momentos la rompe por momentos es un fantasma… Igualmente a mí siempre me da el cagazo de que se mandé una, cómo los penales con boca y Racing o perder la marca por quedarte protestando en el gol de Lanushhh

3 Me gusta

Lo banque el primer semestre cuando volvio.
Pero ya me inflo los huevos, no puede ser que un jugador profesional y menos de River tenga ese estado fisico pauperrimo.
Pareciera que se va de joda con el Morro Garcia los fin de semana

2 Me gusta

Ex jugador lamentablemente, tiene que volar a mitad de año.

Yo no lo largo ni en pedo.
Lo haria correr toda la pretemporada si porque parece un jugador retirado.

Igualmente, la realidad es que hoy no tiene demasiado lugar en el equipo. Asi es dificil que vuelva a agarrar ritmo.

1 me gusta

Hay una jugada que desborda Saracchi, tira el centro atras para que le pegue rojas y la quiere controlar con DERECHA Y SE LE VA LARGA. Es un jugador amateur.

1 me gusta

Hijo de puta está para el retiro, entró faltando 10’ y los brasileros que estaban jugando hacía 80’ lo pasaban igual como un poste. Urgente se tiene que poner a punto o lamentablemente va a tener que volar.

Ex jugador. Con razon te mandaron a reserva

Subanse al tren de Chiniesta, todavia quedan lugares…

1 me gusta