Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

No me gustaría ni dejarlo ir ni que el quiera irse, se me hace que lo rajamos, desemboca en un equipo serio, que juega a algo o con una base y la rompe toda como en su mejor momento en River y nos vamos a querer cortar la pija porque por pesarle la camiseta no va a ser

Aparte si le damos vuelo a Rojas, antes hay que darle el raje a varios mas eh

1 me gusta

Con su mera presencia el equipo juega mejor

[quote=“eric_rp, post:9704, topic:99648”]

Este es un chamuyero, pero de ser asi lo tengo en la lista de los errores mas grandes de gallardo a la altura de lo de piscu, si no mas.
Hoy River no juega absolutamente a nada, salvo cuando entra Quintero. La razon por la que eso pasa es porque de todos los volantes que tiene River hoy teniendo minutos, es el unico que usa el cerebro para jugar. El otro en el plantel que hace eso es Rojas. Desde que llego Quintero que quiero verlos 3 partidos seguidos juntos (el unico hasta ahora River gano 3 0). Me joderia bastante que se vaya Rojas sin ver eso, mientras nacho va por el partido 200
[/QUOTE]Te cuento algo igual, gallardo no limpio a piscu. El se quiso ir porque no era titular indiscutido. Después muchas veces que dió notas dijo que estaba arrepentido de haberse ido así de River y no quedarse a pelearla

Ponzio con Rojas al lado es una cosa, con Enzo perez es otra muy distinta y perdemos poder defensivo en el medio, Rojas cuando juega por la banda ayuda mucho al 3

[quote=“greenfelds, post:9724, topic:99648”]

Te cuento algo igual, gallardo no limpio a piscu. El se quiso ir porque no era titular indiscutido. Después muchas veces que dió notas dijo que estaba arrepentido de haberse ido así de River y no quedarse a pelearl
[/QUOTE]Gracias por contarme algo che. Te cuento que eso lo dijiste vos y no yo. Yo a lo que me referia es a poner tres jugadores en su mismo puesto por delante de el (dalessandro, pity, andrade), a pesar de las grandes deudas en el rendimiento de cada uno de esos tres. Lo cual es muy distinto a no ser titular indiscutido. Y luego de eso no plantearle ninguna situacion que le hiciera querer quedarse cuando decidio irse para jugar, ya que en ese semestre practicamente no habia jugado. Hoy que River no juega por absolutamente nada -por primera vez en el campeonato-, ni siquiera convocar a Rojas para mostrarse, es algo muy parecido a lo que hizo con Piscu. Y ya que hablaste de notas a piscu, te dejo esta, que es mi preferida porque comparto totalmente lo que dice:- YouTube partir de la mitad masomenos, farinella le plantea lo que parece ser la opinion generalizada: que tuvo un semestre espectacular, en el que le salian todas, y despues no pudo rendir parecido o “bajó mucho su nivel”. Piscu le responde algo muy parecido a lo que yo pienso, que es que el buen rendimiento de 2014 fue algo grupal, porque River era un equipo, y la baja posterior fue porque dejo de serlo. Y dejo de serlo, a mi entender, hasta principios de 2017, cuando volvio, justamente, Rojas. Y por eso es que lo considero tan importante.

No lo largo ni empedo. Es un jugador consagrado en River.

Como 6 titulos ganó siendo titular.

Tenerlo como recambio genera confianza cuando se lesione el titular, minimo.

4 Me gusta

Coincido. El fútbol todavía lo tiene, aunque lamentablemente ya no corre la cancha como antes. Esa lesión ni bien arrancó el semestre lo mató, ojalá pueda recuperarse para el 2do.

Enzo perez no es mas que rojas, y nacho fernandez no es mas que nadie.

3 Me gusta

Coincido. pero lástima que Gallardo no piense lo mismo.

1 me gusta

Rojas prescindible y Casco dale q va. De ser verdad, a veces no lo entiendo a Gallardo.

1 me gusta

rojas es un desastre y esta hecho mierda fisicamente

sería increíble que lo rajen a rojas y dejen al pecho frío de mierda de fernández

1 me gusta

Rojas jugó hoy para la reserva contra SL.

Ex jugador lamentablemente

a los que dicen lo que dicen en este tema, supongo que es bastante claro que a pesar de que no nos gustan tanto a nacho f como a casco todavía se los puede vender, a rojas no sé…a lo mejor a godoy cruz

https://twitter.com/AyliMei/status/996193160836603904
[TWEET]https://twitter.com/AyliMei/status/996193160836603904[/TWEET]

Como extraño verte en la cancha chino querido,
te necesitamos el semestre que viene 10 puntos

3 Me gusta

Esta tarde juega de nuevo en la reserva junto con Moreira.

Me gustaría verlo después de la pretemporada por lo menos como recambio. Ni Pérez ni Fernández me convencen demasiado y está probado lo que aporta Rojas al equipo cuando está bien.

2 Me gusta

Tiene el estado fisico de Salas en 2003