Chau, menos estado que el gordo de central tiene
Este es un chamuyero, pero de ser asi lo tengo en la lista de los errores mas grandes de gallardo a la altura de lo de piscu, si no mas.
Hoy River no juega absolutamente a nada, salvo cuando entra Quintero. La razon por la que eso pasa es porque de todos los volantes que tiene River hoy teniendo minutos, es el unico que usa el cerebro para jugar. El otro en el plantel que hace eso es Rojas. Desde que llego Quintero que quiero verlos 3 partidos seguidos juntos (el unico hasta ahora River gano 3 0). Me joderia bastante que se vaya Rojas sin ver eso, mientras nacho va por el partido 200.
hay que tratar de recuperarlo, aguantarlo 6 meses más aunque sea. siguen bancando a larrondo y a lollo y no van a bancarlo al chino? a los que hay que rajar son a los tipos que se sabe que no pueden aportar nada como lux, rossi, casco o auzqui.
Para cuanto tiempo más tiene este tipo? Que lo definan rápido porque necesitamos gente que le pelee el puesto a los tristes volantes que tenemos
Cuando Rojas anda, River juega bien. No hay dudas de eso, hay que recuperarlo ayer
Titular por el lechuga fernandez
Seguira despues de Junio?
jodeme q lo dejamos ir y aguantamos a larroto, mira que te puteo gallardo
Te extraño Ariel.
Ante la inminente salida de Iniesta del Barcelona, los directivos de la institución blaugrana, basandose en los comentarios que se hacen en este foro sobre Ariel Rojas, ya comenzaron negociaciones para incorporarlo como reemplazo de “el cerebro”
La lesión que tuvo y la lenta recuperación lo terminaron por marginar totalmente del primer equipo. este año jugó solamente 1 partido oficial los 90 minutos frente Arsenal. habrá que ver que pasa con él después de junio. si seguirá o no.
Fundamental
Seria una locura sacarselo de encima, es un jugadorazo, y no tenemos otro como el, si Perez llega a ir al mundial deberian darle la chance de ser titular al teton por lo menos 4 o 5 partidos seguidos con una buena pretemporada en el lomo.
No lloren por mi, ya estoy muerto.
Ahora fuera de joda, el tiempo pasa, esta destruido fisicamente
Mas destruido que Enzo perez? No lo creo, ademas tienen la misma edad
Una lástima, me encanta como jugador. Espero pueda remontar, pero creo que si el próximo semestre sigue en las mismas, ya está.
Ojalá Gallardo le dé una nueva oportunidad, también va a depender de eso.
espero que ni se le cruce por la cabezas tomarselas. Ojalá haga una buena pretemporada porque lo necesitamos en su mejor nivel. Imaginarme de verlo hacer jugar al equipo junto al Nalgón Quintero me vuelve loco
Si igual, los dos volvieron de Europa siendo titulares de la seleccion argentina
Cuando volvió Enzo River estaba mostrando un futbol de altisimo vuelo con Rojas como titular, un nivel que nunca mas volvimos a encontrar con Enzo dentro de la cancha