Nomás para agregar esta también:
Deja de escuchar a los periodistas, y empeza a razonar por vos mismo…si es que podes
EX JUGADOR, ya le paso el tren hace rato
Es que razono x mi mismo papu, x eso se lo grande que es Chiniesta. Intenta vos eso de razonar y x ahí te avivas de lo que hace Rojas en una cancha de fútbol… si es que podes.
No, vos repetis como loro, todo lo que dice el periodismo, dudo que razones
Jajajaja claro, como vos no entendes el juego de Rojas, crees que lo demás tenemos que ser igual de cuadrados. :lol:
No tiene juego el inmueble ese que les gusta a ustedes, jugador de fulbito, y antes de agarrartela conmigo, ponete a analizar algo, de vez en cuando
A vos no te gusta Rojas, buenísimo. Tenés todo el derecho de estar equivocado. Ahora, no vengas a rompernos las bolas a los demás q nos gusta xq nos dejamos llevar x el periodismo o no se q otra boludez.
Se fue dejando en jaque al equipo multicampeon. Gano la Sudamericana y torneo local. Para la Libertadores se fue a buscar verdes.
Ahora volvió gordo, lento y tosco.
Parrafo aparte para los que son los Paganis de Riquelme con Rojas. EL MEJOR JUGAROR DE LA GALAXIA ROJAS.
A mi me gusto como volvió en el 2017, ese tramo del año River jugó muy bien. No quita que sea cierto lo que decís vos, se equivoco y volvió con la cola entre las patas.
Veremos si puede llegar a ser importante para el equipo. Personalmente es uno de mis jugadores preferidos.
Yo creo que tanto yo como otras tantas personas nos molesta la sobrevaloracion por este tipo. Sobre todo de algunos que se creen los Juan Pablo Varsky, que hablan del trabajo silencioso y bla bla. La realidad es que fue un engranaje importante de la Sudamericana, pero siempre y cuando tuvo un Vangioni que lo complemente. Despues que se fue a comer banco y a comer tacos a Mexico y volvio con mas panza que Fabbiani, menos estado fisico que Larrondo, y nos tenemos que fumar a tipos que como hace algo tan basico como pasarsela al compañero, ya estamos hablando del Xavi de River.
Aca le dan mas protagonismo del que realmente aporta. Es un jugador que te va hacer rueda de auxilio, si es que esta bien. El tema es que en su estadia en River, solamente 1 año estuvo pleno fisicamente, despues siempre se lo vio gordo y lento. Negar que es un tipo tecnico y tactico es de necio, como tambien querer ponerlo en un pedestal como que es de los mejores jugadores que vimos pisar el monumental, porque “hace relevos”
Lo necesitamos como el aire.
Volve
En mi equipo siempre Rojas querido
Es increible que haya gente que discuta el juego de este muchacho, hoy podemos decir que se arrastro el ultimo partido y no esta fisicamente en condiciones, pero negar sus cualidades es ridiculo.
Quedó muy relegado en la consideración de Gallardo (casi todo el semestre no estuvo ni en la lista de concentrados) me pregunto si seguirá en River después del receso?
Gente discutiendo a Rojas :lol:
Es simplemente no saber leer fútbol, es ver los partidos por los colores y los gritos de la gente, lo cual está bien también, pero…
es un jugador que me encanta pero físicamente se lo ve destruído
Con físico destruido y todo es un jugador que no desentona, necesita continuidad no más.
Todos hablando de la forreada que Gallardo le pega a Scocco y nadie habla de que Rojas ni al banco va… y pensar que lo prefiere al descerebrado y frío de Fernandez que no gano nada en lugar del que se puso la pija en sudamericana y libertadores