yo lo banco y es un jugador que me gusta mucho. pero eso no quita que hoy fue una momia. está recontra falto de ritmo
Gorjas
Te quiero
hacia mucho que no jugaba…y antes.de la lesion como fueron sus ultimos partidos? igual de malos que este
Rojitas de mi vida con más minutos serás otra vez una pieza fundamental de este equipo
Que duro que estas Chino !!! Espero te den rodaje para ponerte en forma.
Gordo y falto de fútbol igual se las arregló para meter dos bochas de gol: el desborde x la izquierda q mete para q dejarlo a Palacios solo en el punto del penal y la pelota para Quintero en el comienzo del 3er gol de River.
Dirán: “ese último pase fue fácil”, pero en los últimos partidos me cansé de ver jugadores de River errar de esos pases fáciles q podrían haber generado situaciones de gol.
Gordo, lento y todo lo que quieran, pero eso es algo que siempre va a tener chiniesta: uno de los mejores porcentajes de precisión de todo el equipo.
Muy falto de futbol el chino
Vean como empieza la jugada del primer gol.
Y quien le da el pase a Quintero en el tercero …
Mejor ejemplo del famoso trabajo silencio imposible.
Lo salvaron chichizola, y barovero, se fue como un a rata por tirante antes de las semis de copa, y los últimos partidos fueron un desastre, y hay gente que lo banca
Rojas puede jugar caminando pero aún así te ordena el mediocampo y entiende el juego. Los que lo bardean no cazan una.
cuando hay que justificar a un muerto…hace el trabajo silencioso arrastra marcas se faja con los centrales el que lo critica no entiende nada…son de manual
Hace el trabajo silencioso pero no va a volver a ser el del 2014-15, cuando superen esa etapa se van a dar cuenta.
Al chino hay que compararlo con el que le quito el puesto, con Enzo Perez, es mucho menos que lo que ha mostrado Enzo en River?? No lo creo
El tipo nunca te ala rga la jugada, si pide pase de primera lo hace, si pide una pausa se la toma, como dijeron mensajes más arriba, hace las cosas sencillas sin tantas vueltas y si tiene que meter y tirarte un lujo de vez en cuándo lo hace. Lástima que físicamente está mal y no se si pueda mejorar mucho.
Es que en realidad no habría q justificar una mierda si no existiera gente como vos. :lol:
Toma, te la presento:
Para mí contra Arsenal jugó mal. Se nota que sabe y que suele hacer lo que pide la jugada, pero estuvo muy impreciso. Y en la marca estuvo flojo. Se notó la falta de ritmo.
Es doloroso saber y aceptarlo. Seguramente pasará con aquellos de esa época que decidan volver. EJ: Sanchez - Vangioni
Para mi Rojas jugó un mal partido contra Arsenal. Lo que no quita que haya sido parte de 2 goles, de formas mas o menos directa.
Ni es el cerebro de River, ni tampoco está para el retiro. Tendrá que ver de que forma adaptarse a lo que le va pidiendo este equipo, donde ahora debe tener un papel un poco mas protagonico y no tan “silencioso” o esporádico.
En MI equipo es titular siempre y me molesta cuando ni esta entre los concentrados, pero de todas formas entiendo que su forma de juego cambió y que tiene que romperse el lomo desde lo fisico y futbolistico para ser una alternativa