Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Qué hijos de puta, cuanta ineptitud, a rojas lo quiere la mitad de los equipos y le rescinden?, No querían guita forros?, Entonces háganlo guita, acepten $2.50 pero acepten algo, no sigan regalando el patrimonio del club.

5 Me gusta

A los otros River los compró, me magino que no será tan fácil deshacerse de ellos.

Rojas vino gratis.

Parecía ex jugador el último partido que jugó

4 Me gusta

Yo le hubiera dado un semestre más tal vez con la pretemporada levantaba, una lástima

6 Me gusta

insolito que lo borren a rojas de una y no rajen a lollo. no me voy a cambiar nunca mas el avatar

8 Me gusta

Algo paso entre este y el dt

1 me gusta

qepd rojitas.

gracias por todo.

1 me gusta

Es un error lo que hicieron.
Con una pretemporada para mi se lo recuperaba para unos 6 meses más…

6 Me gusta

Confiaba que en esta pre-temporada se iba a poner a punto. Me da mucha lastima que se vaya, mas teniendo en cuenta que tipos como lux y casco siguen en el plantel.

3 Me gusta

RIP

Un exjugador.

Una vergüenza, y a Casco, Lux e Icenacio porque no los rajan al carajo? siempre lo mismo en River, vamos a reforzar gratis a un rival nuestro y te quiero ver cuando tengamos que jugar torneo local, Libertadores y copa Argentina sin poder tirar ninguna para clasificar a la Libertadores del año que viene y para evitar que los bosteros salgan tricampeones, van a terminar jugando los 15 de siempre y fundiendo motores a mediados del semestre quedándonos sin el pan y sin la torta, no aprendemos mas, no existe la lógica en River, un tipo que aca rindió y gano casi todo, no lo podes despachar como si fuera un paquete metiéndolo en la misma bolsa que los otros 3 muertos, minimo dale una pretemporada y fijate, si no nos sobra nada y parece que se van a seguir yendo titulares

3 Me gusta

No vaya a ser cosa que reforcemos a un rival y que el tipo vuelva a su mejor nivel eh… si pasa eso el hincha va a pasar factura

6 Me gusta

Jugó muy bien el primer semestre del 2017 pero despues estuvo todo 1 año entre el quirofano y el banco. Me parece una muy buena decisión teniendo en cuenta que se puede traer a un volante interior…

1 me gusta

Cuando juguemos contra el equipo que vaya ya sabemos quién la va a descocer toda y nos va a embocar. Historia repetida.

5 Me gusta

No entiendo lo de Rojas, no es falopa como los demas, se lesiono y ahora tenia pretemporada para recuperar nivel, hay que jugar tres torneos a la vez, es inentendible que se lo quieran sacar de encima.

6 Me gusta

Me imagino que ya deben estar buscando a un volante mixto de la características de Rojas o similares? Si no entiendo que no valla, no es un falopa como Rossi, con una buena pre temporada el chino se puede recuperar

2 Me gusta

No hay muchos volantes de estas características, va a ser un problema encontrar otro.

5 Me gusta

Otra patinada de Gallardo, sobre todo siendo que Rojas rindió bien hasta que llegó Enzo Perez. Obviamente no tiene la misma vara para los falopa que el trajo y comieron banco varios años. Para Rojas no hay segunda chance ahora

6 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Que opinión te merece esta forreada de Napoleón???

2 Me gusta