Qué hijos de puta, cuanta ineptitud, a rojas lo quiere la mitad de los equipos y le rescinden?, No querían guita forros?, Entonces háganlo guita, acepten $2.50 pero acepten algo, no sigan regalando el patrimonio del club.
A los otros River los compró, me magino que no será tan fácil deshacerse de ellos.
Rojas vino gratis.
Parecía ex jugador el último partido que jugó
Yo le hubiera dado un semestre más tal vez con la pretemporada levantaba, una lástima
insolito que lo borren a rojas de una y no rajen a lollo. no me voy a cambiar nunca mas el avatar
Algo paso entre este y el dt
qepd rojitas.
gracias por todo.
Es un error lo que hicieron.
Con una pretemporada para mi se lo recuperaba para unos 6 meses más…
Confiaba que en esta pre-temporada se iba a poner a punto. Me da mucha lastima que se vaya, mas teniendo en cuenta que tipos como lux y casco siguen en el plantel.
RIP
Un exjugador.
Una vergüenza, y a Casco, Lux e Icenacio porque no los rajan al carajo? siempre lo mismo en River, vamos a reforzar gratis a un rival nuestro y te quiero ver cuando tengamos que jugar torneo local, Libertadores y copa Argentina sin poder tirar ninguna para clasificar a la Libertadores del año que viene y para evitar que los bosteros salgan tricampeones, van a terminar jugando los 15 de siempre y fundiendo motores a mediados del semestre quedándonos sin el pan y sin la torta, no aprendemos mas, no existe la lógica en River, un tipo que aca rindió y gano casi todo, no lo podes despachar como si fuera un paquete metiéndolo en la misma bolsa que los otros 3 muertos, minimo dale una pretemporada y fijate, si no nos sobra nada y parece que se van a seguir yendo titulares
No vaya a ser cosa que reforcemos a un rival y que el tipo vuelva a su mejor nivel eh… si pasa eso el hincha va a pasar factura
Jugó muy bien el primer semestre del 2017 pero despues estuvo todo 1 año entre el quirofano y el banco. Me parece una muy buena decisión teniendo en cuenta que se puede traer a un volante interior…
Cuando juguemos contra el equipo que vaya ya sabemos quién la va a descocer toda y nos va a embocar. Historia repetida.
No entiendo lo de Rojas, no es falopa como los demas, se lesiono y ahora tenia pretemporada para recuperar nivel, hay que jugar tres torneos a la vez, es inentendible que se lo quieran sacar de encima.
Me imagino que ya deben estar buscando a un volante mixto de la características de Rojas o similares? Si no entiendo que no valla, no es un falopa como Rossi, con una buena pre temporada el chino se puede recuperar
No hay muchos volantes de estas características, va a ser un problema encontrar otro.
Otra patinada de Gallardo, sobre todo siendo que Rojas rindió bien hasta que llegó Enzo Perez. Obviamente no tiene la misma vara para los falopa que el trajo y comieron banco varios años. Para Rojas no hay segunda chance ahora
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Que opinión te merece esta forreada de Napoleón???