Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Dale chino ponete a punto que tenes que volver, te quiero ver tirando paredes con Palacios

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja por que tanta violencia?

[quote=“efedesma, post:9583, topic:99648”]

Jajajajajajajajajajaja por que tanta violencia
[/QUOTE]Como vas a decir que Rojas es mufa y desvalorizar su participación en lo que ganamos? Sos de no creer

[quote=“MojoRisin, post:9569, topic:99648”]

Gordo mufa… :roll:

[/QUOTE]Medio desvirtuo pero la copa campeonato del 2014 no es un título no? Es la superfinal que le ganamos a casla que no contaba como título?

Le debe faltar la dinámica que les daba al medio. Era su característica más fuerte. Una lástima, Rojas era mi debilidad en el 2014, y cuando volvió en el 2017 se afianzó muy rápido y mejoro mucho al equipo.

2 penales pelotudisimos en instancias decisivas, que si no fuera por los arqueros de turno nos hubieran arruinado la vida. Se borro en semis de copa sin dejarle un peso al club para ir a comer banco a mexico. Contra Lanush (Un equipo de barrio) se cago encima, se dejo pegar por uno de los jugadores mas frios del futbol mundial (Roman Martinez), se tiro a mariconear afuera de la cancha en vez de marcar, y gracias a eso nos vacunaron…
Tuvo varios partidos muy buenos, en su momento fue un jugador que nos aporto muchisimo, pero tambien tiene unas cuantas “manchas” y partidos de un rendimiento nefasto.

No se quien carajo te pensas que sos para bardearme asi porque no pienso como vos…

No juega por lesion o hay algo contractual?

lo único que pido es que por favor se recupere fisicamente y se ponga a tono. Sería un desperdicio no aprovechar a Rojas y peor aún que se vaya en Julio. Igual banco a Gallardo en no ponerlo, si no está desde lo físico no aporta nada en cancha.

Supuestamente ya esta recuperado de la lesión. tal vez desde lo físico todavía no esté del todo recuperado. pero si considero que perdió mucho terreno en el equipo. El semestre pasado si no estaba entre los 11 era el jugador 12/13, hoy en día no entra ni entre los 18 para Gallardo. imagínate que no jugó ningún partido oficial este año, mezclado con esa lesión que tuvo estará hecho pija.

No entendí que sería lo contractual? que yo sepa tiene contrato hasta junio 2019.

1 me gusta

Por lo que escuche Gallardo le pidió que juegue en Reserva para ganar minutos y Rojas no quiso. Parece que ahí bajo bastante en la consideración.

1 me gusta

si contaba como titulo, es una copa nacional más

1 me gusta

Me encantaría que se ponga a punto. Con él bien físicamente en el equipo titular, el equipo sería otra cosa distinta

como paso en la epoca de aguilar, si no cobran se “lesionan” y no juegan. Capaz algo asi pasa, me llama la atencion tanto tiempo que paso.

1 me gusta

Ayer el mejor Rojas nos hubiera venido como piña en el primer tiempo para parar el mediocampo. Nacho y Quintero hacian agua.

Es innegable la importancia de Rojas en todo lo que ganamos estos años, es un crack y uno de los jugadores que mejor lee el juego del fútbol argentino. Pero para mi Gallardo ya no lo banca tanto como antes desde que Lanús nos metió el segundo o el tercero con él saliendo afuera de la cancha solo porque estaba lesionado, de forma ingenua, sin tirarse y hacer tiempo.

Se tiene que poner a tono. Pero bueno, si no quiere jugar en reserva siquiera …

Empezo una mini pretemporada para ponerse a punto.

Ariel Rojas se entrenó de manera diferenciada pese a no haber evidenciado muestras de dolor.
¿por qué Gallardo lo separó del grupo?

La idea es que Rojas, lejos de ser relegado, regrese a su mejor versión en cuanto a ritmo se refiere y es por eso que comenzó una puesta a punto personalizada.

2 Me gusta

Sería un pecado no tener en cuenta a Rojas porque se haya negado a jugar en reserva, cosa que no se si es cierta pero si es así no corresponde. Si esta bien tiene que estar, no tenmos otro jugador así y en el primer semestre del año pasado fue importantisimo.

Ariel Relojas sería el mejor sobrenombre.