Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Clave por Enzo Perez.

está destruido físicamente, contra los chilenos no se podía ni mover. espero que vuelva al nivel que mostró hace unos años.

1 me gusta

Esta castigado jaja, creditos a @santi_ese

1 me gusta

Piden a Rojas y probablemente estee tan o mas destruido físicamente que Pérez. por algo no jugó un partido oficial este año y después de su lesión no volvió a concentrar nunca.

2 Me gusta

Otra vez ni concentrado… :roll:

Está arruinado, una pena.

Si queremos la copa, a fin de semestre rescisión de contrato a este gordo mufa por favor.

Gordo mufa… :roll:

2 Me gusta

Fijate la participación que tuvo en esos titulos :stuck_out_tongue:
Y no se porque le ponen copa libertadores, si abandono en barco en 4tos para irse a baldosear a mexico :roll:
Las unicas semis de libertadores que jugo fueron contra lanus, cuando se cago encima y se tiro a llorar en el piso en vez de marcar a roman martinez, permitiendo que nos vacunen.

Ni olvido ni perdon a este señor.

Va a aportar lo mismo que enzo perez, nada. Y eso que soy fanboy de rojas

mufa es casco, no rojas

Volve hermoso, te amo y te extraño

Hay que ver como esta físicamente, miren que Rojas si no esta bien desde lo físico es un asco después, porque un lateral volante que no le da el físico para cumplir esa función pierde su principal virtud.

Gallardo no es tonto, si estuviera bien lo pondría, hace 2 meses que le vienen pidiendo que lo ponga a Quintero de titular y no lo ponía nunca, hoy lo puso y nos dimos cuentas porque no lo ponía antes, el hincha pide y pide y casi siempre pide sin saber ni tener la menor idea.

Tan hecho mierda fisicamente puede estar? Osea lo unico que hace es entrenar de lunes a sabados un par de horas,es un jugador prefesional,no tiene ninguna lesion grave,es muy raro todo. Aparte no tiene 40 años… la otra es que pase algo que no sepamos,y que Gallardo lo tenga " Castigado" .

Se murio?

No creo que lo tenga castigado para nada.
Qué tipo de lesión tuvo ? no tiene 40 años pero hay jugadores que su declive físico se le viene mucho antes de lo esperado. míralo a Enzo Perez que también tiene la misma edad y que físicamente le cuesta muchisímo los partidos.

[quote=“gclc, post:9577, topic:99648”]

No creo que lo tenga castigado para nada.
Qué tipo de lesión tuvo ? no tiene 40 años pero hay jugadores que su declive físico se le viene mucho antes de lo esperado. míralo a Enzo Perez que también tiene la misma edad y que físicamente le cuesta muchisímo los partidos
[/QUOTE]Para mí le agarro un bajón terrible desde lo futbolístico y eso le repercute en lo físico. Hasta diciembre del año pasado jugaba siempre, es más contra huracán fue al banco y se desgarro precalentando,ahí se terminó Rojas, no jugó nunca más sacando el amistoso en Chile. De acá hasta que termine el semestre veo difícil que vuelva a jugar… y el semestre que viene va a arrancar bastante de abajo en la consideración del técnico. Una lastima, a mí me gusta como juega.

1 me gusta

no debe dar dos pases seguidos en los entrenamientos. En chile no lo vi tan mal

[quote=“efedesma, post:9570, topic:99648”]

Fijate la participación que tuvo en esos titulos [emoji14]
Y no se porque le ponen copa libertadores, si abandono en barco en 4tos para irse a baldosear a mexico :roll:
Las unicas semis de libertadores que jugo fueron contra lanus, cuando se cago encima y se tiro a llorar en el piso en vez de marcar a roman martinez, permitiendo que nos vacunen.

Ni olvido ni perdon a este señor
[/QUOTE]Que mierda decis pelotudo. Llamate al silencio y volvé a las cavernas, seguro sos un fracasado que prefiere a Rossi

2 Me gusta

Que le habrá pasado? Tan gordo está?