Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

:lol::lol:

2 Me gusta

qué onda con rojas? tan mal está?

ponete en forma que te quiero ver jugar dale chino querido

1 me gusta

En mi equipo juega siempre

2 Me gusta

Porque ni concentras?

La concha de la lora

Este tiene pinta de borrado.

1 me gusta

Gallardo nunca fue muy fanático de Rojas. Con solo decir que apenas llegó lo puso a Ferreyra por sobre él. Solo cuando vio que con el chino en cancha el equipo jugaba a algo, empezó a ponerlo. Ahora que encontró funcionamiento sin él, no lo pone más.

Gallardo siempre priorizó a los que le dan para adelante y pisan el área contraria (aunque a veces sean autitos chocadores), x sobre los que paran la bocha y piensan un poco.

Nunca lo voy a entender eso viniendo de el que fue un 10 clasico.

1 me gusta

Dicen que la hija de Rojas se chapo a un amigo de Nahuel Gallardo en un asalto que hicieron el año pasado, y como Nahuel esta enamorado de ella se le rompio el corazon debido a tal desengaño sufrido. Ante la congoja con la que se encontraba su hijo, Gallardo padre tomo represalias, confinando al padre de aquella joven a ser suplente de por vida.

Fuente: Natacha Jait

:lol:

5 Me gusta

Volve teton.

Rojas gordo>>>>>>Enzo>>>>el anorexico de fernandez

1 me gusta

Que onda el Chino?

El amistoso en Chile contra la U lo jugó de titular, lo malo es que esta echo una nevera el hdp

1 me gusta

Cuando vas a volver???

Oh vuelve

Volve hermoso

Siendo fanatico de Rojas digo: No creo que solucione nada, el problema del equipo es mas profundo que solo poner a Rojas de titular.

5 Me gusta

El equipo te necesita EN ESTE MOMENTO
tenés que ser titular en todos los partidos de copa que falten

1 me gusta

Rojas es un jugador con sentido colectivo del juego, es lo que le esta faltando en el equipo, un tipo que ordene, que pase bien la pelota y arme sociedades, me resulta inexplicable que no vaya ni al banco.

rojas esta como enzo, mal de lo fisico. ya no podra ser ese jugador dinamico del 2014, como quiere gallardo…se me hace q rojas se volvio un jugador estatico.

1 me gusta