Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

En el amistoso con los chilenos, se veia que le costaba un monton. Se tiene que poner a punto físicamente y ahí seguro que vuelve al equipo.

Enzo Perez…Ponzio…Rojas

…Pity…

…Mora…Scocco…

QUE SE SABE DEL CHINO??
no puede ser que no se hable siquiera
den cuenten la situación desde adentro loco dale

Si no juega nunca se va poner a punto fisicamente, para mi lo borran, a Gallardo nunca le gusto demasiado.

¿Se acuerdan de este tipo?

Para mi este semestre ya no juega, veremos si concentra alguna vez.

dicen que no quiere jugar en reserva? sabiendo que no tiene ritmo…

todo lo contrario papá.

A principios de 2015 Rojas no había renovado el contrato que se vencía en Junio y la regla de la dirigencia fue jugador que no renueva no juega. Sin embargo Gallardo se plantó a tal punto de que Rojas fue habitué en el 11 titular ese semestre. Lo mismo a principio de 2017, Gallardo lo recibió con brazos abiertos, no se hizo el poronga como con Teo.

Lo que no le ha de gustar al muñeco ahora es su bajo estado físico, no Rojas como jugador. Y me parece perfecto. El que no está a punto no juega.

Completamente falso, incluso cuando llegó puso de titular al Malevo, y después en el 2017 cuando Rojas dice que quiere volver estuvieron casi dos meses dando vueltas con el falopa de Montoya, al final Gallardo lo aceptó solamente porque no vino el exCentral.

pero eso del Malevo fue en 2014… era la primera vez que Gallardo paraba un equipo en River. Justamente por como calzaba en el 11 inicial una vez que lo puso le siguió manteniendo el puesto. Y si mal no recuerdo, el que vino como opción b de Montoya fue el burro de Auzqui.

No es una critica, pero a Gallardo le gustan los jugadores dinamicos y verticales, por eso Rojas nunca fue prioridad, ahora con la cantidad de volantes que tenemos dudo hasta de que vaya al banco en algun partido importante.

Para mí el principal problema con este jugador es que el hincha en general tiene un recuerdo grato porque formó parte de equipo que jugó exquisito como lo fue la “Gallardeta”. Después tuvo errores muy puntuales en momentos claves en los que fue salvado en más de una ocasión por sus compañeros. Sumado a lo blando que fue en el partido contra Lanús es imperdonable, por como estaban dadas las cosas era matar o morir, era para que se juegue la vida y no lo hizo.

Tampoco me como el cuento que su llegada le cambió la cara al equipo, porque el verdadero problema siempre fue el 4-2-2-2 con Dalessandro a la derecha que a los 30’ estaba fundido y no te hacía la banda ni loco.

Seamos sinceros, el rendimiento de Rojas en este nuevo ciclo fue paupérrimo, por sobre todo en sus últimos partidos.

2 Me gusta

Dejá de hablar pavadas.
Lo puso en cada partido importante que pudo.

En mi equipo es capitán

Pero todos los partidos importantes los jugo

Habría que ver cuáles eran las alternativas.

Está muy mal físicamente. Antes de lesionarse tampoco jugó bien. No creo que vuelva al nivel del 2014 y tiene toda la pinta de que en junio lo limpian

2 Me gusta

El supuestamente era la alternativa, si el titular era enzo perez. Gallardo armó la línea de 5 en el medio solo para poner a rojas

Tuvo tres grandes errores: mano y penal para Racing que ataja Chichizola, mano y penal para Boca que ataja Barovero y lo del partido contra Lanús.

2 Me gusta

si no lo salvaban chichizola y barovero este tipo seria mala palabra en River

1 me gusta