Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

//youtu.be/FaLcWZwuFrE

4 Me gusta

con el equipo de mierda que tenemos y el desorden total que hay en el mediocampo tiene que jugar si o si… y si vuelve flojo con probar no perdemos nada… total con los que estan ni el equipo que descendio daba tanto asco

Rompela el Sábado que jugás.

Que nostalgia me da ese gol, junto con el de Teo a Godoy Cruz y el de Mora a Tigre son de los que mas me gustan de esa época.

1 me gusta

Que pedazo de jugador, es muy difícil encontrar tipos como este. Con tan bien pie, dominio, y ubicación en la cancha. El físico lo está matando pero creo que Saracchi puede darle una mano en ese sentido.

Cuando River defiende muy atrás le queda la cancha bastante larga. Me gustaría que River primero muerda arriba y si no surge efecto la presión después se meta atrás.

1 me gusta

2 Cosas sobre tu vuelta:

1-Que hayas bajado esos kilos tenés demás.

2- Que vuelvas con ganas de jugar y moverte.

VUELVE

Si se pone bien físicamente este tipo puedel legar a vender a Saracchi en 15 millones de dolares.
Hay que hacerlo jugar, jugar y jugar. Para que tome ritmo no queda otra.

1 me gusta

CH de que juegue vs bosta?? no se como estara,pero lo pongo a ciegas

3 Me gusta

si juegan montiel y este se potencian y hay lluvia de penales o se anulan? misterios de la física (?

3 Me gusta

En este River es titular si o si, entiende todo. Mirate el 1er tiempo contra la caca el año pasado que el tipo estaba manejando todos los ataques. Hasta que el estúpido de Fernandez se hizo echar el equipo no estaba mal.

VUELVE LA MAGIA

1 me gusta

Torneos que juega Rojas: Campeones o subcampeones
Torneos que no juega Rojas: Eliminados, Mitad de tabla para abajo

5 Me gusta

Tal cual, suma muchisimo al medio y al equipo tambien. Es importante que entiende lo que quiere el tecnico a la perfeccion lo cual le permite ordenar desde adentro.

Espero que te saquen en el entretiempo.
Te necesitamos 100% para el miercoles

quiero verlo jugar hoy. espero que se haya recuperado bien de la lesión porque puede ser importante el 14

1 me gusta

ojala vuelva en forma de D16S

2 Me gusta

Veremos si puede sumar unos minutos y ver qué onda.

Si no juega vs boca ni me molesto.

Si hoy no entro ni un minuto, no hay chances de que juegue contra boca, ya fue, lo mas probable es que ni al banco vaya, una lastima