Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cuando volves love of my life?

Hay que armar un equipo en base a este chabon, acuerdense cuando se fue, River fue un asco hasta que volvio. Pero hay que hacer que este tipo este bien respaldado porque fisicamente te deja a pata.

4 Me gusta

Eramos un asco, volviste y el equipo levantó. Hasta que empezaste con los problemas físico o Gallardo se obsesionó con jugar con 5 volantes.

dale chino porfavor hermano!!!

TE AMO

volve hijo de puta, endereza este barco de una vez

3 Me gusta

No creo que llegue contra boca

SÁQUENLE YA ESA CRUZ.
agarrá el timón de este equipo Chino querido

4 Me gusta

Vamos chinoooo

2 Me gusta

Dale chino tenés que jugar

3 Me gusta

Ese es el punto, es decir no sé si está para jugar un medio de 3 para un 4-3-3 o un 4-3-1-2 como volante por izquierda y sino para un doble cinco en un 4-4-2 con 2 por afuera.

el ultimo semestre de este tipo fue malisimo

Genial primer semestre, sidoso segunso semestre

el último semestre de rojas fue bastante malo. considerando eso y que viene de una lesión larga, no espero mucho de él. lo pondría el sábado a ver cómo está físicamente.

Para mi más de 20 min no tiene que jugar. El pity tampoco, son lesiones traicioneras

Lo opaco mucho la llegada de Enzo Perez y que sea relegado a ser suplente, es justificado su bajo nivel por eso, ahora esperemos que ande bien y que pueda entrar de nuevo al 11 titular y relegar al desnutrido hijo d eputa de ICEnacio

El mejor jugador de River.

1 me gusta

dale forro, pediste volver, te diste cuenta del error q fue irte. volve y rompela toda, metele un gol a la bosta y cerra ortos de los cavernicolas anti futbol q no tienen idea de nada, la mitad de la cancha tiene q tenerte de nuevo.

1 me gusta

El que no lo quiere de titular el 14 evidentemente es porque no quiere ganarle a boca

1 me gusta

[video=youtube_share;oio8SnKIsIU]- YouTube