Cuando volves love of my life?
Hay que armar un equipo en base a este chabon, acuerdense cuando se fue, River fue un asco hasta que volvio. Pero hay que hacer que este tipo este bien respaldado porque fisicamente te deja a pata.
Eramos un asco, volviste y el equipo levantó. Hasta que empezaste con los problemas físico o Gallardo se obsesionó con jugar con 5 volantes.
dale chino porfavor hermano!!!
TE AMO
volve hijo de puta, endereza este barco de una vez
No creo que llegue contra boca
SÁQUENLE YA ESA CRUZ.
agarrá el timón de este equipo Chino querido
Vamos chinoooo
Dale chino tenés que jugar
Ese es el punto, es decir no sé si está para jugar un medio de 3 para un 4-3-3 o un 4-3-1-2 como volante por izquierda y sino para un doble cinco en un 4-4-2 con 2 por afuera.
el ultimo semestre de este tipo fue malisimo
Genial primer semestre, sidoso segunso semestre
el último semestre de rojas fue bastante malo. considerando eso y que viene de una lesión larga, no espero mucho de él. lo pondría el sábado a ver cómo está físicamente.
Para mi más de 20 min no tiene que jugar. El pity tampoco, son lesiones traicioneras
Lo opaco mucho la llegada de Enzo Perez y que sea relegado a ser suplente, es justificado su bajo nivel por eso, ahora esperemos que ande bien y que pueda entrar de nuevo al 11 titular y relegar al desnutrido hijo d eputa de ICEnacio
El mejor jugador de River.
dale forro, pediste volver, te diste cuenta del error q fue irte. volve y rompela toda, metele un gol a la bosta y cerra ortos de los cavernicolas anti futbol q no tienen idea de nada, la mitad de la cancha tiene q tenerte de nuevo.
El que no lo quiere de titular el 14 evidentemente es porque no quiere ganarle a boca
[video=youtube_share;oio8SnKIsIU]- YouTube