Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

El putito de lady gago se rompio ligamentos hace nada y ya esta para jugar y en river casos como rojas y moreira tienen una boludez y estan 8 meses afuera y otros 8 para recuperarse fisicamente…increible…

4 Me gusta

A cualquier preparador físico de un equipo del federal A por hacer lo que hacen los nuestros, ya los hubiesen sacado a los balazos del club.

2 Me gusta

volveeeeeeeeeeeeeeeee arieeel volveeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Hace más de 20 días se lesionó este tipo, para cuando carajos esta?

TERMINO LOS DIAS CANSADO DE EXTRAÑARTEEEEEEEEE

Y EL DIA ESTUVO MAL HOY TE SOÑE NO QUIERO RECORDARTE MAS NO ME HACE BIEN

QUISIERA COMPRENDER QUE ESTAS MUY LEJOS Y QUE NO TE IMPORTA NADA DE LO QUE ME PASA

2 Me gusta

Y? Cuanto le falta?

Nadie sabe nada?
nadie dice nada
Cuanto falta, volvé ya, tenés que jugar un partido antes del 14 así llegás mas metido

1 me gusta

aparición con vida de ariel rojas!

2 Me gusta

Ay Chino querido cómo te extraño

1 me gusta

apunta a boca. al igual que el pity.

la idea es que el pity y diosjas sumen minutos contra patronato para llegar bien contra BOCA LA CONCHA DE TU JDAIIDWEFNIW MADRE

2 Me gusta

Se desgarro hace mas de un mes ya hermano, parece una joda.

3 Me gusta

Es muy inocente creer que fue un desgarro, fue algo más grave pero los médicos de River y todo el cuerpo técnico no comunican nada y nunca se sabe de verdad que mierda pasa con los jugadores

Es increíble la inoperancia que bancan desde la dirigencia y Gallardo al cuerpo médico y los preparadores físicos.

Son un CÁNCER, la verdad.

3 Me gusta

Los preparadores físicos son un DESASTRE en River y ya no hay forma de taparlo o poner excusas para salvarlos, osea, no solo te rompen a todos, sino que tampoco los recuperan rápido y bien, entonces digo yo, para que carajo están si no dan ningún beneficio sino todo lo contrario? ojala se mueran ayer, porque aca no los van a rajar, es el club de la joda

1 me gusta

Tony Kross pregunta cuando vuelve a jugar Ariel porque necesita ver sus videos

6 Me gusta

Supongo que lo hacen para no dejar en evidencia a los preparadores fisicos pero les sale mal, los deja muy mal parados. Dolce desde que llegó que está haciendo mierda todo y el que vino hace poco no parece hacer mucho. Este tema tendría que haberlo solucionado hace mucho, buscando a alguien que haga bien su laburo.

1 me gusta

Recién Gil Navarro dijo q ya esta recuperado.

2 Me gusta

Esta vez no fué tan gil Navarro

Cuando vuelve este tipo