El putito de lady gago se rompio ligamentos hace nada y ya esta para jugar y en river casos como rojas y moreira tienen una boludez y estan 8 meses afuera y otros 8 para recuperarse fisicamente…increible…
A cualquier preparador físico de un equipo del federal A por hacer lo que hacen los nuestros, ya los hubiesen sacado a los balazos del club.
volveeeeeeeeeeeeeeeee arieeel volveeeeeeeeeeee
Hace más de 20 días se lesionó este tipo, para cuando carajos esta?
TERMINO LOS DIAS CANSADO DE EXTRAÑARTEEEEEEEEE
Y EL DIA ESTUVO MAL HOY TE SOÑE NO QUIERO RECORDARTE MAS NO ME HACE BIEN
QUISIERA COMPRENDER QUE ESTAS MUY LEJOS Y QUE NO TE IMPORTA NADA DE LO QUE ME PASA
Y? Cuanto le falta?
Nadie sabe nada?
nadie dice nada
Cuanto falta, volvé ya, tenés que jugar un partido antes del 14 así llegás mas metido
aparición con vida de ariel rojas!
Ay Chino querido cómo te extraño
apunta a boca. al igual que el pity.
la idea es que el pity y diosjas sumen minutos contra patronato para llegar bien contra BOCA LA CONCHA DE TU JDAIIDWEFNIW MADRE
Se desgarro hace mas de un mes ya hermano, parece una joda.
Es muy inocente creer que fue un desgarro, fue algo más grave pero los médicos de River y todo el cuerpo técnico no comunican nada y nunca se sabe de verdad que mierda pasa con los jugadores
Es increíble la inoperancia que bancan desde la dirigencia y Gallardo al cuerpo médico y los preparadores físicos.
Son un CÁNCER, la verdad.
Los preparadores físicos son un DESASTRE en River y ya no hay forma de taparlo o poner excusas para salvarlos, osea, no solo te rompen a todos, sino que tampoco los recuperan rápido y bien, entonces digo yo, para que carajo están si no dan ningún beneficio sino todo lo contrario? ojala se mueran ayer, porque aca no los van a rajar, es el club de la joda
Tony Kross pregunta cuando vuelve a jugar Ariel porque necesita ver sus videos
Supongo que lo hacen para no dejar en evidencia a los preparadores fisicos pero les sale mal, los deja muy mal parados. Dolce desde que llegó que está haciendo mierda todo y el que vino hace poco no parece hacer mucho. Este tema tendría que haberlo solucionado hace mucho, buscando a alguien que haga bien su laburo.
Recién Gil Navarro dijo q ya esta recuperado.
Esta vez no fué tan gil Navarro
Cuando vuelve este tipo