Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Tengo la misma sensación, una lastima, pero para mi si todavía no jugo ni 5 minutos después de la lesión, no lo van a “arriesgar” ni van a arriesgar una jugada asi contra la bosta, poniéndolo de entrada el miércoles, cuanto mucho irá al banco y entrara en el segundo tiempo dependiendo como se de el tramite del partido y cuanto vaya el resultado

Si se le daban minutos ayer, por ahí podía ser el ladero de Ponzio dando mas marca y equilibrio en el medio, me parece que ya queda descartada esa opción

Si, ni a palos juega
Lastima porque aunque venia con un rendimiento sidoso preferia poner a un jugador que en algún momento nos dio garantías

1 me gusta

Por que mierda no le dio minutos ??

Gallardo va a hablar con Rojas y van a tomar una decisión entre los dos. Es arriesgar un cambio entero si se lesiona, y un jugador muchos minutos si no rinde al menos al 80%.

No se debe poder mover este muchacho, dejen de pedirlo para el miercoles.

1 me gusta

hubiera estado bueno que le de minutos contra patronato. evidentemente debe estar echo mierda físicamente

Ahora sí va a ser una sorpresa Ariel Rojas

El miercoles tienen que estar todos 100%, si no esta bien que no juegue

sin moverse, rojas es mas que amargo fernandez

Tampoco la pavada, no juega desde el año pasado y viene de una lesión.

¿Como esta este muchacho?

no concentra para el domingo, dale la concha de diossssssss q onda?

Tuvo un desgarro feo o tuvo otra cosa

Seguramente empiece a sumar minutos en ese amistoso con U. de Chile. Tengo expectativas por su vuelta.

vos decis?

Falta él y el equipo titular está listo para pelear cosas importantes.
En junio hay que ser inteligentes para vender y comprar. Pero Rojitas tiene que ser titular.

Me pone muy triste no verte

Ojalá juegue el domingo en Chile con Moreira para que se vayan poniendo a punto desde lo físico.

2 Me gusta

Que le pasó a este tipo?

Cuando vuelve el Mago? Con lo que esta jugando Enzo Perez este es titular si esta bien

1 me gusta