Hay alguna opción mejor en el mercado para que el “asesino silencioso” sea suplente?
Tuvo momentos bajos, pero fueron mucho menos bajos que el 90% del plantel.
Contra boca el primer tiempo fue la figura y el dt lo saco por culpa del hijo de re mil puta muerto de hambre de nacho fernandez, desde ahi no jugo mas.
Asi que para pegarle se agarran de un gol en que le pegan una piña en la cara. Son decadentes.
Es sencillo. CUando volvió jugó muy bien y acomodó el mediocampo. Perdió el puesto con Enzo perez y además este semestre le costó muchísimo en cuanto a lo físico… Está muy lento, muy pesado. Es recuperable pero si no mete algo de voluntad es imposible
Verrati o Renato Augusto
en mi equipo juega siempre
Te tocaron la carita y te tiraste al piso a llorar 2 hs como si te hubieran metido un balazo. Siempre cagandonos en momentos clave, gordo pelotudo
:lol:
No estuvo en el banco el Domingo no? Ni me acuerdo, pero el cambio para mi era que entre el cuando salio lesionado Enzo Perez.
Se había lesionado, por eso estuvo sin jugar.
Que levante porque es vital este tipo.
Ah ni sabía jajaja no estuve leyendo mucho más que el foro y ni leí mucho el foro para no aumentar mi mal humor. Que gaver, ya está para jugar?
Este tipo es una mierda
Llega al sábado? damelo antes que a los frescos de Icenacio, De la Cruz y Andrade, aunque no jueguen de lo mismo
ES HORRIBLE Y NO ME GUSTA, SIEMPRE LO DIGO ACÁ, INCLUSO CUANDO TODOS LO DEFENDÍAN A MUERTE. PERO AYER TENÍA QUE ENTRAR ÉL POR ROSSI, Y MARTÍNEZ TAMBIÉN PERO POR BORRÉ O DE LA CRUZ. INCREÍBLE QUE HAYA DEJADO SOLO A PONZIO EN EL MEDIOCAMPO!!! PONÍAS A ROJAS A SU IZQUIERDA Y A FERNÁNDEZ A SU DERECHA, COMO A PRINCIPIOS DE AÑO, Y LISTO HERMANO!!! NO ES TAN DIFÍCIL. NO TENEMOS NADA, PERO JUGAR ASÍ, DENTRO DE LO QUE TENEMOS, ES LO MEJOR (EN VERDAD, LO MEJOR ES JUGAR CON PALACIOS, PONZIO Y FERNÁNDEZ, A MI ENTENDER, PERO A GALLARDO LE GUSTA MÁS ROJAS, ANDRADE Y AUZQUI QUE PALACIOS, QUE NO SE LO DEBE COJER BIEN, POR ESO NUNCA JUEGA A PESAR DE QUE CUANDO LE TOCA TRABAJAR 5 O 10 MINUTOS DÁ LOS PASES AL PIE).
El sábado tiene que jugar.
No entiendo como no le podés ganar el puesto a Fernández. Lo pienso y no lo entiendo. Hasta una tortuga con Alzheimer le ganaria el puesto. Pone la pija hermano
Este señor puede jugar al 30% si quiere pero tiene que estar
Dale culon, mas te vale que si jugas empieces a levantar. La concha de tu prima. DEMOSTRA.
Creo que tiene que ser fija para el sábado, tiene ese noseque del plantel 2015, con el hubo más buenas que malas en los últimos tiempos.
Pretemporada y ultima chance hasta Junio de 2018, por mas bueno que sea no podemos tener un jugador que de tantas ventajas fisicas.