Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

No va a ser más titular, queda para recambio

1 me gusta

Chino, de corazón te lo digo. Ándate a la puta madre que te pario.

2 Me gusta

estuvo lento pero justo le toco un rapido para correr…

igual para mi corrio mal mas que lento… se va muy encima del jugador de independiente en vez de cerrarlo corriendo recto, ahi pierde el duelo

Espero que haya sido tu último partido

1 me gusta

Le pesan los implantes de silicona que se puso. Ah…esas tetas son naturales? Chau gordo penalómano crónico. Miraste pasar a Sanchez Miño, uno de los jugadores mas lentos del futbol sudamericano. Basta de este mufa

1 me gusta

Qué increíble este Rojas, cuando se fue, River no volvió a quedar compensado hasta que regresó a principio de año. Ahí organizó el medio y tuvimos un equipo que, entre otras cosas, le hicimos cambiar los pañales a los abandonadores y les ganamos con justicia en su cancha.

Pero desde que llegó Enzo, parece que se le nubló el cerebro, nunca volvió a ser el mismo. Como si se hubiese olvidado de cómo hacer jugar al equipo. Para los que todavía creen que lo psicológico es algo secundario en el fóbal.

5 Me gusta

Está hecho un fantasma.

1 me gusta

Es lento si, pero Domingo estaba solo al momento de patear.

Ni antes era el mejor ni ahora es el peor. Estan muy expuestos. Antes de que llegue Enzo Perez, el medio estaba 10 puntos. Entiendo que es un jugador de clase mundial, pero se desarmó todo.

Igual River con 2 delanteros y 1 arquero, mas los regresos de MQ y Mayada va a volver a compensarse.

2 Me gusta

Contado así, pareciera que la culpa la tiene el Enzo. Pobre, pensar que en la Mayor es la guitarra de acompañamiento de Messic-Clapton, y acá se tiene que fumar a todos los desafinados que le ponen al lado.

1 me gusta

Pero en un equipo los nombres no siempre son importantes (por lo menos en el futbol argentino), yo hablo de lo que funcionaba 10pts hasta que se vendió a Driussi y empezamos a jugar con 1 solo delantero y 5 mediocampistas. Y desde ahi para aca el equipo nunca volvio a jugar realmente bien

Ahora la culpa, de que este tipo sea un fantasma es de enzo perez :lol:

3 Me gusta

Es increíble que culpen a Enzo Pérez por lo fantasmático que es Rojas. Rojas es lento, intrascendente, no marca, no hace jugar, no anticipa, no hace el trabajo de contención, no patea al arco, no tira un centro… Y el problema es de Enzo Pérez…
Mamita querida. Hay cada termo opinando en este foro que no sabe nada de fútbol.
Rojas es horrible y está para el retiro futbolístico. Punto final.

1 me gusta

Lo que se dice es que cuando llegó Enzo Perez y ocupó su lugar, Rojas empezó a jugar mal. No es culpa de Enzo que el mediocampo de River no funcione desde que él juega.

Tengo grabado en la cabeza la bocha que le mete a Mora en un clasico de verano en el 2013. Es excelente.

Payaso, anda a mirar voley.

1 me gusta

Crack chinito

el equipo titular te necesita ahí.

2 Me gusta

Tiene que volver al 11 inicial por Pérez.

uno de los que mas juega.