si pero no perdíamos, al menos te sacrificas por el equipo, hasta lux entendió eso ayer
Necesito descargarme, discutir con alguien de River que me diga que Rojas “hace el trabajo silencioso” sacar un faca y meterle 20 puñaladas.
para q decirtelo si vos ya lo dijiste, crack el chino
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
si pero lux se sacrifico por una cagada suya, lo de rojas como dijeron mas arriba me parecio mas un desorden tactico del equipo q cualquiera salio a marcar a cualquiera, en el area tmbn te das cuenta q montiel creo estaba de central xq fue el q mas rapido corrio.
chiniesta es el menos perro de todos, dejen de bardearlo
No hubo desorden tactico de nada. Ponzio libre, Casco abajo y Rojas al rebote largo. Pity pateando y el resto al area…
El de Rojas encabeza la contra…
El trabajo silencioso.
Mamita en la vida se escucho tal cosa.
miren como quedo parado el equipo y el fondo ninguno de los 2 centrales, muchachos la culpa es del pelotudo q lleva la 10 y nunca demostro nada, ni siquiera tiene 10 partidos buenos en 3 años
Rojas lentisimo si, pero nadie lo ayudó tampoco. Ponzio no sale por cubrir ese pase y no lo pudo cortar, no hizo ninguna de las dos.
Ayer se mandó todas las cagadas posibles, estaba empecinado en darles tiro de pelota parada cerca del área al rojo.
Ciclo cumplido
1, decime los otros 9
buscalos vos que dijiste que nunca demostro nada, ahi tenes uno.
abz
El gol es culpa del DT… Cómo va a ir rojas a marcar la banda en una contra y encima a contra pierna… Tenían que haber estado Montiel o casco por ese sector…
No sé práctica en la semana esto?
Todo del DT, Lux un boludo que cagó el partido también y pity no puede patear más centros… Es más podría haber ido rojas a patear el centro y el pity ido a la banda que por lo menos corre más… Pero ta bien Napoleón nunca se equivoca
lanus, gimnasia lp, quilmes, belgrano, banfield, atlas paramos de contar???, decime algun otro vos
¿Miraron otra vez el gol? Rojas quedó al rebote, por el medio. El tema es que el pity se la dio a Campaña para que salga la contra y vio ese hueco el arquero. Pero el chino quedó por el medio. Después corrió horrible la cancha… pero bueno.
:lol: parece los partidos importantes de Benedetto
Distensión. Se pierde el partido con Unión y Newells
El esquema que puso es un desastre, ni los jugadores lo entienden, esta muy almeyda Gallardo, me sorprende que crea que puede hacer jugar bien a Dlc y Auzqui con trabajo y poco tiempo(dlc) en un esquema que es muy vulnerable en defensa y poco ofensivo por la cálidad actúal de estos.