Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Hacé una pretemporada como la gente o estás al horno

2 Me gusta

Déjate de joder hermano… que no sabe de fútbol ? Si sabe que no llega a la pelota que vaya directo al jugador… taklealo o colgatele de encima… si faltan 10 minutos. prefiero quedarme con 9 a perder el partido en una contra así

4 Me gusta

se sincero, si hacia eso y se iba expulsado lo mataban igual dale

3 Me gusta

El Pity es GRAN responsable en el gol de ellos… pero lo de Rojas fue muy malo, también es gran culpable.

Si sabes que estas gordo y cansado, que además sos lento… tenes que cortar la cancha. Rojas intenta seguirlo a la par en vez de meter una diagonal hacia adentro del area.

1 me gusta

tendria que verla de vuelta pero creo que ni llegaba al jugador. basicamente porque es lento para correr. y de ultima si lo queres bardear por tibio, porque no hizo eso te lo entiendo. yo me referia a los que lo bardean por lento o creen que era su responsabilidad tactica estar donde estaba en esa jugada.

1 me gusta

Si no era gol no… jugátela boludo… si ves que quedas re expuesto en defensa… no te va camisetearlo ? si sabes que no llegas ni con una moto

No llegaba ni a camisetearlo. Para mi el error está en como corre… intenta ponerse a la par en vez de meter una diagonal hacia adentro y recortar un poco de camino.

A mi me encanta Rojas, pero un tipo con ese estado físico no puede jugar en la primera de River.

4 Me gusta

esta bien, pero de por si hay un desorden tactico importante para que el volante por izquierda, que como vos dijiste es lento, este corriendo al 11 de ellos. donde estaban el 4, el 5 y el 8? que ademas son todos mas rapidos que el.

Tengo una calentura barbara… disculpen si hable de mala manera…

2 Me gusta

muchachos la hacemos corta si esa jugada era del otro costado, le cortaban la cabeza a casco, con esa logica es toda de montiel

1 me gusta

no tiene nada que ver que sea volante por izquierda. Fue un tiro libre a favor y el equipo de desarma en las peltoas paradas. El 4 fue a cabecear creo, los centrales también. Es obvio que si Montiel y Auzqui van al área no estén en el retroceso, para eso dejaron a Rojas ahí. Rojas se quedó al rebote y el jugador de Independiente que estaba en el rebote fue quien inició la contra… era marca del chino.

1 me gusta

esta bien todos estamos asi

1 me gusta

No sólo por lo del gol este tipo es un fantasma

1 me gusta

Tuvo que hacer un despliegue mayor hoy en cancha grande con un jugador menos. Igual si, es lento ahora y siempre. Bajo mucho el nivel esta para alternar en el equipo

2 Me gusta

Ciclo cumplido

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA CONVENCISTE A TODOS CON 3 PARTIDOS BUENOS CUANDO VOLVISTE Y AHORA TE ARRASTRAS.

2 Me gusta

muerto hdmputa

1 me gusta

No tiene el fisico para 90 minutos pero insisten…

1 me gusta

Hasta que no deje el escabio y los asados en la semana, a la reserva.
Esta hecho un gordo culon

1 me gusta

auzqui no estaba, estaba enzo, y si fueron a cabecear tendria que haber quedado ponzio. habria que verla de vuelta para ver que hace rojas en el principio de la jugada pero que sea el el que lo esta corriendo me parece un desajuste tactico. igual bueh ya fue