Debe ser suplente como para no tener plantel corto, ademas tiene experiencia. No mucho mas
Si esta bien fisicamente es un jugador tacticamente sobresaliente, con buen pie y que te da salida del fondo, tranquilamente puede ser titular por encima de Icenacio para darle un poco mas de libertad a Perez en Ofensiva.
sólo pido que se recupere y levante en la pretemporada. Entiendo el enojo de varios y más con lo que hizo vs Lanús pero necesitamos si o si de él para levantar el nivel del equipo en el corto plazo
La concha de tu madre sorete
Verratti te creo, pero renato augusto no esta al nivel de chiniesta ni en 8 galaxias
vuelve Rojas, vuelve el fútbol
GOrdo aflojale al morfi hijo de puta. Tenes 31 años, no te rompes tanto…
Que lejos quedó del volante izquierdo de Godoy Cruz, una lástima que este tan pesado
mira, si nos remontamos al pasado, todo lo bueno vino despues de 2 cagadas seguidas de rojas, creo que ya deberia empezar a tirar tacos, pisarla, y que siga la fiesta.
PD: no me acuerdo que comi ayer, pero de eso me acuerdo, q tipo peltoudouuu
Hay q moverlo a ex river
andate ahora con un título dale aprovecha
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015
Copa Argentina 2017
Ya tiene 6 títulos el Chino.
No jugo tan asqueroso hoy, se tiene que quedar igual es buen recambio
Que carajo le paso a Rojas? Esta echo mierda fisicamente. Paso de ser clave, ese jugador que mejoro al Pity y a Nacho a ser el peor del equipo.
Es nesesario que SIEMPRE tenga que hacer su pase gay?
mal partido pero con el en cancha dificil perdamos, lo banco… buen suplente
Es verdad, como suplente y de recambio lo banco, aparte me vuelven loco esas dagas rasantes con la joroba que tira :oops:
Aparte tampoco podemos darnos el lujo de desahacernos de todos los jugadores mientras se vayan Bostalla, Lux, Asqui y Asco todo bien
Buen segundo tiempo, el primero discreto
Horrible
viene bajo, pero en el plantel tiene que estar