Bajo muchisimo el nivel, si se recupera es un gran jugador, asi es menos que un cono.
Horrible es Rojas. Siempre estuve en contra de su retorno a River.
No corre, no marca y no juega. Es intrascendente en la cancha. Tampoco hace el trabajo de contención.
Lamentablemente juega como titular en River porque es amigo de Gallardo.
Hay tantos pibes buenos y Gallardo pone a este viejo inservible como titular. Es un ex jugador de fútbol. Camina en la cancha y está mal físicamente.
Tacticamente impecable, pero fisicamente ya no da para mas, hay que ir a buscar a uno mas joven para su posicion.
Es un jugador que por si solo nunca va a destacarse, necesita todo un engranaje perfecto que lo haga aportar lo suyo y un 3 bueno, como Vangioni, con Casco no hacen uno entre los 2, y en este nivel, si hay uno mejor en su posición, tiene que jugar ese y Rojas que se la banque desde afuera
con sarachi va
el tema es el otro hijodeputa de casco
Sos la personificación del MIEDO.
Cagon de mierda hijo de puta, habías perdido el puesto por cagon en 2015 y ahora esto.
De lo de ayer no hay retorno, se ganó mi odio eterno este forro.
Ándate a la concha puta de tu hermana y no vuelvas nunca
Buen suplente, no le da para mas, esta hecho mierda fisicamente
Juega muy bien, pero es verdad que ya no tiene la nafta que antes y sufre much mas los vaivenes del equipo y no engrana siempre bien.
No puede salir de la cancha sin autorización del primer o cuarto árbitro, y si le dieron la autorización es porque vieron la piña de Román Martínez. Y si vieron la piña de Román Martínez ¿Por qué mierda no cobraron infracción y le sacaron roja o al menos amarilla?
No le dieron autorización, cuando le metieron la piña se tira automáticamente afuera de la cancha. Está clarísimo que tendría que haberse detenido el juego y expulsado a Martinez, pero lo ingenuo que fue Rojas no tirándose a hacer tiempo adentro del campo de juego me dan ganas de llorar
Yo tengo la imágen de que el propio línea se acerca a ver como está mientras la jugada sigue, que alguien confirme o estoy completamente demente ya
No importa donde se tire, el árbitro igual tenía que parar el juego, más siendo que no había ninguna jugada manifiesta de gol porque fue casi en mitad de cancha eso.
Pero el árbitro ya sabemos que es un hijo de mil puta, el robo del otro día es algo que está fuera de discusión. La ingenuidad de Rojas era algo totalmente evitable
Lo vio clarito y se hizo el gil
Saben que me parece rarisimo , que busco y busco por youtube, miro todos los programas, y nadie hace incapie en esta pinia, nadie la dejo registrada, es insolito que en youtube la busco y no la encuentro, aca pasan cosas rarisimas.
A esa altura los jugadores estaban de la nuca, llevaban más de 135 minutos cagándonos. Sin embargo a esa altura habíamos metido 3 goles, 2 pelotas en los palos y 2 penales que no nos cobraron, bastante hicimos. La defensa de Lanús era peor que la nuestra, con la diferencia que la nuestra estaba toda amonestada y el árbitro inclinó la cancha todo el partido.
ciclo cumplido
Ya se la puede putear a esta MENTIRA ?? El domingo te tiene que putear todo el estadio pecho frío cagon
Antes jugaba con Vangioni atrás, ahora tuvo que jugar la mayoría de partidos con Milton Asco, que no aporta un sorete. Aún así creo que en este último tiempo su nivel bajó bastante, en general no veo al equipo muy equilibrado. Para mi tiene que salir o Rojas o Fernandez
Es un buen suplente,… pero está peor que yo físicamente. Si no mejora en ese aspecto lo mejor es dejar que se vaya.