Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

El martes si hacias un penal pelotudo ganabamos.
Esa era tu funcion, como jugador siempre fuiste un medio pelo.

1 me gusta

Físicamente esta muy mal

1 me gusta

Este no estara arrastrando alguna lesion cronica tambien?
Porque aca se ocultan todos los diagnosticos medicos y ademas parece una bolsa de papas, tiene menos movimiento que mi abuela de 80 años

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA. AHORA GALLARDO TE SACA??? QUÉ IMBÉCIL. LA PUTA MADRE, PODRIDO DE ESTE Y DE LOS QUE LO SIGUEN BANCANDO. “EQUILIBRIO DEL MEDIOCAMPO” CHUPENME LOS HUEVOS. NO MARCA NI SE COMPROMETE EN EL ATAQUE. MUERANSE

1 me gusta

q paso viejo? Me decepcionaste.

Para mi no fue malo su partido, abrio bien las bandas y daba claridad al ataque… fue victima de la pelotudes q hizo fernandez y le toco salir x tactica del muñe

1 me gusta

No jugó mal el primer tiempo. Era de los mejorcitos de hecho

3 Me gusta

Por qué lo bardean si hoy jugo 45 min y lo hizo bien

2 Me gusta

Jugo bien hoy

Buen suplente podría ser

Coincido con lo que fueron diciendo, para mi el primer tiempo lo jugó bien, yo no lo rajaría, lo que no significa que no coma banco de ser necesario

1 me gusta

Parece un jugador de 59 años.

1 me gusta

Era el mejor jugador nuestro, hizo todos los pases bien y marco bien. Hace una jugada tocando increible, no se por que lo saca pero para mi fue de lo mejorcito de ese primer tiempo.

1 me gusta

suplente y punto

Ariel Rojas es uno de los peores volantes de la historia de River Plate.
Juega en River por un capricho del técnico Marcelo Gallardo. Por lo visto son amigos sino no se entiende. Intrascendente totalmente ese jugador. Hay que rescindir su contrato ya mismo.

No

ex jugador

rojas era el morochito medio fullerito no el pelotudo q se fue expulsado, aclaro xq algunos mamita…

Pasaron
Robert Flores
Marcelo Sosa
Archubi
Barrado
Galvan
San Martin
Ballon
Paniagua
Affranchino
Cirigliano
Arzura
Rossi
Bertolo
Acevedo
Domingo
Gabriel Pereyra
Sambueza
Pusineri
Patiño
Rene Lima
Abelairas
Sciorili
Lizio
Sixto Peralta
Malevo Ferreyra
Jesus Mendez
Toranzo

Y dijeron que no sabes nada pero nada de futbol

9 Me gusta

Yo lo sigo bancando a pesar de ser un pecho frio. Es buen jugador.
El problema esta cuando juntas a muchos pechofrios en un equipo(lease fernandez, martinez, rojas, chasco).
Esta claro que losbque tienen que salir para no volver nunca mas son fernandez y chasco