Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

hoy ariel indefendible, un desastre no hiciste pie hermano, la verdad horrible

Cagón de mierda. Seguí revolcándote en el piso mientras nos desbordan por tu sector pelotudo de mierda hijo de mil putas pecho frío y sorete

2 Me gusta

Se supone que jugaste por inteligencia?

Hace bastante que su nivel viene en caída libre. Hoy terminó de coronar su pobre presente. Yo en Diciembre le doy pista.

Uno de los más culpables de la derrota hoy. No figuró, no hizo nada y en el tercer gol se quedó llorando al costado de la cancha en lugar de jugar como un hombre

La falta existió y no le dieron bola

Cuando no te dan bola te levantas y pones huevos, no te quedás llorando toda la jugada. Jugador puto y cagon

4 Me gusta

Final de tu ciclo en el equipo titular, fue lindo mientras duró

1 me gusta

asco desde hace meses este tipo, que se vaya a la concha de su madre. nada bien hizo ayer

IMPERDONABLE LO DE AYER, IMPERDONABLE

Volvete a México sorete.

Ya cumplió un ciclo Rojas ya fue después de esto no ay retorno.

1 me gusta

Que desastre ayer negro hdp

1 me gusta

Ciclo cumplido.

1 me gusta

Fue un desastre

1 me gusta

Fantasma. SALISTE SOLO DE LA CANCHA. CAGON

1 me gusta

Jajajjajaja, ahora todos lo re putean. Cuando yo lo cuestionaba, me puteaban a mí.

Ahí tienen a su Rojas. Tremendo muerto, amargo, intrascendente. Juega trotando en un cuadrante de veinte metros, no tiene equilibrio entre ataque y defensa porque además de no parar a nadie no se compromete en el plano ofensivo… un volante que no patea al arco NO sirve.

AMARGO Y PECHO FRÍO.

Ahora vengan a darme la razón de a uno. Desde el torneo pasado que estoy podrido de este pelafustán. Casco es un asco, pero este le gana. Dos bobos que no aportan una mierda por izquierda. BASTA. BASTA GALLARDO DE ESTOS DOS MAMARRACHOS, POR FAVOR TE LO PIDO.

4 Me gusta

COMO TE VAS A TIRAR LESIONADO AFUERA DE LA CANCHA ENFERMO, SOS UN VERDE HERMANO

4 Me gusta

Ha dado pena todo el año salvo 5 partidos. Ya fue.

1 me gusta

Te bancaba mucho Chiniesta.

Pasaste de Chiniesta a Rojas. Y de Rojas a HIJO DE MIL PUTAS.

PARATE ESTUPIDO, QUEDATE ADENTRO DE LA CANCHA VENDEHUMO DE MIERDA, VOS Y LA SILENCIOSA CONCHA DE TU MADRE.

6 Me gusta