Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Al igual que en 2015, otra semifinal de Copa Libertadores que no la juega…

Este tipo en el foro es como Lux, a menos que juegue 8 puntos, va a haber 3 o 4 usuarios diciendo que es horrible y que no hizo una chota.

para mi no juega en un gran nivel hace rato pero aporta mucho orden táctico

2 Me gusta

Por suerte el técnico es Gallardo y sabe que en estos partidos Rojas no puede faltar.

1 me gusta

Buen partido a pesar de ciertas imprecisiones.

Exactamente lo que pienso. No es casualidad que cuando no juega el medio es una autopista.

En mi equipo es titular siempre.

1 me gusta

No mete goles, pero cuando los mete, se los mete a equipos de Almirón.

[video=youtube_share;7kYPh32Jtbw]Gol de Rojas - Lanús 1 - 3 River - Primera División 2016/17 - Fecha 16 - YouTube

[video=youtube_share;FaLcWZwuFrE]Gol de Rojas. River 2 - Independiente 0. Fecha 8. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube

2 Me gusta

flojito, pero en la vuelta tiene que estar para cubrir al hijo de mil putas de casco

1 me gusta

Y si. Es fundamental en ese laburo.

//youtu.be/iQFIn3Llz0E

Tira unos centros horribles que son un misil y mete unos pases que se pelean con los de iceberg fernandez para ver cuales son peores pero tiene un aporte al equipo que es fundamental en cuanto a marca y unos huevos tremendos, no lo saco ni en pedo

Este tipo dejo de lado el orgullo, agacho la cabeza y volvio. Se dio cuenta la que se mando. Y volvio y aporto un monton, para mi es titular indiscutido

No puede faltar ni en pedo para el partido de vuelta; por mas floja (o no) que fue la ida este tipo es el complemento ideal de Ponzio, tiene un orden táctico bárbaro y no te deja a gamba en las difíciles.

Titular indiscutido.

PD: además va a jugar C*sco, si o sí necesitamos cubrir ese hueco.

TE AMO MUCHO

Dale Chino, jugate la vida y cubrilo bien a Casco por favor. Toda la fe!!

1 me gusta

Jugá bien, hermano. Ayudalo mucho a Casco, que lo necesita… seamos compañeros allí.

hoy tenés que demostrar para lo que viniste. necesito un partido serio y prolijo.

poné la pija hermano.

POR FAVOR AYUDA A CASCO.

1 me gusta

morite hijo de re mil puta, vos y los que te defienden

pecho frío hijo de mil puta, como carajo vas a salir por un manotazo

CUÁNTO TIEMPO HACE QUE VENGO PIDIENDO LA SALIDA DE ROJAS?
ES CIERTO, LA ÚLTIMA VEZ ADVERTÍ: NO ME GUSTA ROJAS Y SIEMPRE SOY CRÍTICO CON ÉL, PERO EL MARTES TIENE QUE JUGAR. SÍ, NO QUEDABA OTRA. DE SALIR ALGUIEN PARA ESTE PARTIDO, DEBÍA SER FERNÁNDEZ POR DE LA CRUZ.

PERO AHORA VUELVE A QUEDAR CLARO. PIDO QUE NO JUEGUE ROJAS, QUE NO SEA MÁS TITULAR. ES UN DESASTRE.

Y COMO DIGO SIEMPRE SOBRE EL FINAL DE MIS COMENTARIOS EN ESTE APARTADO: DEJEN DE MAMARLE LA TRIPA A SEMEJANTE JUGADOR MEDIOCRE. NO MARCA NI AVANZA. UN VOLANTE QUE NI SIQUIERA PATEA UNA SOLA VEZ AL ARCO POR PARTIDO, NO SIRVE. BASTE DE ROJAS. PODRIDO DE ÉL.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

CUÁNTO TIEMPO HACE QUE VENGO PIDIENDO LA SALIDA DE ROJAS?
ES CIERTO, LA ÚLTIMA VEZ ADVERTÍ: NO ME GUSTA ROJAS Y SIEMPRE SOY CRÍTICO CON ÉL, PERO EL MARTES TIENE QUE JUGAR. SÍ, NO QUEDABA OTRA. DE SALIR ALGUIEN PARA ESTE PARTIDO, DEBÍA SER FERNÁNDEZ POR DE LA CRUZ.

PERO AHORA VUELVE A QUEDAR CLARO. PIDO QUE NO JUEGUE ROJAS, QUE NO SEA MÁS TITULAR. ES UN DESASTRE.

Y COMO DIGO SIEMPRE SOBRE EL FINAL DE MIS COMENTARIOS EN ESTE APARTADO: DEJEN DE MAMARLE LA TRIPA A SEMEJANTE JUGADOR MEDIOCRE. NO MARCA NI AVANZA. UN VOLANTE QUE NI SIQUIERA PATEA UNA SOLA VEZ AL ARCO POR PARTIDO, NO SIRVE. BASTE DE ROJAS. PODRIDO DE ÉL.