Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Este no es el que pedía que traigan al arquero de venezuela? :lol:

No se como no lo banearon x spam.
Y por imberbe

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

No se como no lo banearon x spam.
Y por imberbe

1 me gusta

Unas de cal, otras de arena.

nose quien es mas insoportable, si los que piensan que hace todo mal, o los que piensan que siempre la culpa es de los compañeros y que deberia estar en el real madrid.

1 me gusta

Y qué opinas de Lux?

Buen primer tiempo, en el segundo se la pasó corriendo tratando de apagar incendios y no apagó nada en un equipo totalmente descompensado. No redondeó unnbuen partido, ni cerca.
Para mi tendría que ser fija en el medio pero con Ponzio, esa dupla nos da mucha seguridad en esa zona. El resto pueden variar.

2 Me gusta

Rendimiento demasiado irregular. Hoy es suplente.

Horrible desde hace más de veinte partidos. Dejen de lamerle las bolas. Dio 30 pases y 25 fueron a cualquier lado. Entre él y Casco no hacen uno. Pena dan

1 me gusta

Ok

1 me gusta

Creo que es obvio que va a jugar para la mierda si tiene que cubrirle SIEMPRE la espalda al hijo de remil putas de Casco. Todo el segundo tiempo jugando de 3 porque el otro sorete hacia el retroceso al trote

1 me gusta

yo si saracchi no se afianza de 3, lo pongo a rojas

hoy por hoy no le puede sacar el puesto a enzo, esta en un nivel mas bajo

Para mi juega mas o menos siempre igual, en la Libertadores no puede faltar.

5 Me gusta

Es para partidos chivos. Jugar por Copa lo inspira.

Pero sí, en lo demás es suplente.

Crack

1 me gusta

que jugador por dios…QUE JUGADOR!!!

3 Me gusta

NO PUEDE NO ESTAR EL MARTES.

3 Me gusta

Tiene que jugar si o si, Saracchi va a necesitar de la ayuda del Chino en la marca. Además, no se si lo notaron pero Ponzio juega mucho mejor cuando esta este muchacho en cancha.

3 Me gusta

Antes que nacho lo prefiero a Rojas. Toda la vida. Si no vamos a jugar con 2 delanteros fijos, hay que jugar 4-3-3 cerrado, Pérez, Ponzio, Rojas; Auzqui, Scocco, Martinez. Y prender velas por contundencia arriba.

3 Me gusta

CHINIESTA TITULAR

1 me gusta

Esos pases atras.

2 Me gusta