Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Flojo partido de Rojas

1 me gusta

Rojas es el peor jugador del equipo, exceptuando los arqueros.
Está muy lento, irresoluto, falto de ritmo y se deja anticipar todas. Además Rojas no gana de arriba y es ineficaz, lagunero e intrascendente. Pero lo que es peor… Hay hinchas que lo bancan, porque es protegido por el periodismo bostero…
Si un jugador de River es malo con seguridad será protegido por el periodismo bostero.
En cambio si un jugador de River es muy bueno no será protegido por el periodismo bostero.
Digo una cosa más… Rojas está jugando horrible. Ni para suplente está a esta altura. Es bajísimo su nivel futbolístico. No contribuye en nada un tipo así.

Lo juzgaré vs Lanús (ya hizo un gol en la fortaleza) que son los partidos donde es clave y fundamental.
Mientras River gane, que haga lo que quiera, pero titular siempre.
Maidana también está lento, muy lento, pero tampoco lo sacaría.
Fuerza Ariel, hay que ganarle a los putos de Lanús!

Tomá, probá con esto:

4 Me gusta

No sabes un carajo de futbol. Igual ya lo sabia “periodista”

1 me gusta

descubriste america…

Crack

MALISIMO HOY

1 me gusta

Jugó?

1 me gusta

Qué bajo que está. Le cuesta muchísimo en lo físico, dio ventajas todo el ST.

1 me gusta

es un jugador de 30 minutos. pero esos 30 minutos valen más que 90 de Nacho Fernández.

2 Me gusta

4 pts

Con que muertos te hicieron jugar hoy, mamita querida, imposible asi si prácticamente nadie ayudaba

//youtu.be/-6N6hNAJXAI

1 me gusta

Un desastre Ariel Rojas.
En el segundo tiempo era una carreta vieja, no paraba a nadie en la contención. Caminaba en la cancha. Está pésimo su estado físico. Da pena lo estático que está.
Increíble cómo Gallardo no lo sacó en el segundo tiempo.
Es un jugador retirado, yo diría un ex jugador de fútbol.
Con él, River juega con un jugador menos. Es vergonzoso.
Debería hacer una pretemporada paralela al campeonato, porque es un insulto al hincha que juegue 90 minutos.

Ayer jugó el peor partido que le haya visto en River, le cuesta cuando tiene que agarrar el timón del equipo. Esperemos que mejore.

1 me gusta

Difícil que mejore. Rojas es igual que Lux. No podemos esperar nada bueno, porque nunca demostraron gran cosa.

Vos lees lo que escribís?

No perdamos la cabeza,Rojas no es el tipo a criticar en este momento, teniendo a rossi y barboza que hacen agua siempre.En un equipo de titulares sabemos lo que puede dar y ahora se vienen partidos decisivos.Toda la fe el chino.

pesimo estado fisico? te recibiste de preparador para decir semejante barbaridad?

Cada vez mas lleno de gente que no entiende nada sobre futbol.
Ayer en el primer tiempo fue el más (y unico) claro.
Es el tipo que siempre juega enserio y que entiende los tiempos.
Despues acompaño el gran tramo de DLC
Y cayo con todo el equipp ante los catastroficos errores del 6.
Ahora, si estamos esperando que se saque 3 de encima y la clave al angulo…
Gracias ariel por tu profesionalismo e inteligencia, en mi equipo sos titular siempre.

2 Me gusta

Para mi fue el mejor del equipo en el primer tiempo, no entiendo los comentarios.

6 Me gusta