Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Titular por Nacho o en su defecto Auzqui, tiene que jugar siempre.

1 me gusta

ARIEL ROJAS

Cómo le maman la polla a Rojas. Es otro de los que viene jugando mal desde hace más de diez partidos. Un intrascendente bárbaro, que toca para los costados sin avanzar, aporta poco y nada en la marca (lo pasan como parado, como ejemplo pongo el partido en San Juan, para no ir tan lejos) y en lo ofensivo es un desastre, porque ni siquiera pisa el área rival, ni remata al arco (una vez cada siete partidos, estoy seguro).

El equipo de River tiene que ser el que jugó contra Banfield. Fue el mejor fin de semana nuestro desde el comienzo de la temporada, y no deberían haber dudas de que ese once inicial merece más rodaje.
Ese día Saracchi la rompió jugando de lateral, a De la Cruz lo vimos muy bien, aunque en el segundo tiempo terminó con dolores y perdió varias pelotas), Pity arrancando por derecha les pegó un baile terrible. Faltó más de los delanteros, especialmente de Santos Borré que, de igual modo, tiene que jugar al menos dos partidos seguidos (lo prefiero a él antes que a Auzqui, al menos tiene más físico).

Lux;
Montiel (Moreira, si quieren), Maidana, Pinola, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
Martínez, De la Cruz;
Borré, Scocco.

1 me gusta

TITULAR

1 me gusta

Lo vi mejor físicamente, pero creo que puede mejorar. Tiene una forma tan sabia de moverse por el campo de juego. Ayer fue un gran socio para De La Cruz.

Lo amo al chinito, me gustaría que tire mas pelotas paradas él. No se por qué insisten con dejarle los corners al pity que los patea horrible.

1 me gusta

el gol de cabeza de Maidana web Brasil fue centro de Rojas

Yo no lo vi mal como dicen algunos, que se yo, en el primer tiempo parecía que le salían todas, tiraba cualquier pase y generaba algo bueno, me pareció verlo rápido, agil moviéndose por toda esa zona suya, aunque cuando salió me hubiera gustado que entrada Denis Rodríguez y que Palacios jugara en la posición de Rojas, al lado de Ponzio y Rossi

A mi no me gusto, me parecio que justamente se canso de pasarla mal en el primer tiempo. Hubo un par que genero muy buenas pero en general perdio muchas pelotas faciles. Igual la cancha era una verga.

bajisimo

2 Me gusta

Jugó?

1 me gusta

Parece un tema de confianza, deplorable nivel.

1 me gusta

Jugo mal en este partido pero hizo o intento hacer algo que ningun otro volante del plantel puede hacer: relevos, ayudar a Ponzio y presionar de manera inteligente.
Enzo es lo mas parecido pero no queremos desperdiciar semejante jugador para hacer el trabajo de “guitarra acompañante” que hace Rojas.
Ya lo dije varias veces, como al Pity no lo saca ni dios, es chau Fernandez y adentro Rojas.

2 Me gusta

Trabajo silencioso otra vez, es fundamental aunque juegue mal, hay que decirlo, si no vamos a las estadisticas.
Sin Rojas:
0-3 Wilnsterman
1-1 Tigre
1-1 AAAJ
Con Rojas:
8-0 Wilnstermann
3-0 Tigre
3-1 SMSJ

Si, x eso ganamos, como siempre que juega.

Como te gusta la pinchila eh.

2 Me gusta

Genio!

es verdad el tipo arrastra la suerte con el, no importa como juegue, mal o bien, siempre ganamos. Es la pata de conejo del equipo

Pesimo partido del chino

1 me gusta

Sino fue su peor partido pega en el palo. Un verdadero desastre, igual lo amo.

Esta cada vez más lento. Espero que levante

1 me gusta

No lo puedo ni ver

1 me gusta