porque ingrato? si enzo perez esta mejor, que juegue enzo perez. Quien es rojas para jugar por el nombre?
el muñe ingrato ajajaaja que linda gente
Mal estado físico :lol:
Que mierda les pasa?
Por el nombre?, vos miras los partidos de River flaco?, ademas, quien dijo que tiene que es Perez o Rojas?.
Jugo en todos los partidos importantes hasta ahora y Gallardo dio a entender que va a seguir estando en la copa pero que en esta ocasión va a poner a Enzo Perez por ser un poco más vertical
Además, si una decisión es táctica nunca es ingrata
y si estas diciendo que tiene que jugar por lo que hizo cuando volvio a river… eso es jugar por el nombre. los miro todos, estamos hablando por lo que puede llegar a poner en cancha gallardo, y el tipo ya dejo en claro que es uno u otro
no me extraña q alla tantos giles en ste foro sobandole la pija a este mediocre , la mayoria aca no sabe nada
callate drogon
Jaja… preguntale a Gallardo si es importante o no el chino Rojas.
No colega, tiene que estar porque desde que volvió en Enero que juega bien y mejora al equipo.
no es asi, jugo bien los primeros partidos cuando volvio y mejoro a todos, pero despues tuvo partidos malos como el resto del equipo que despues de boca se cayo a pedazos, pero opiniones son opiniones. a mi me gusto con enzo perez al 100% rojas va al banco
Increíble que no juegue rojas
Siempre la misma historia cuando éste no juega.
“il virsi dil tribiji silinziozi :crazy:”
Entró y no dividimos más la pelota.
Titular siempre, no lo saquen más!!! Dios que bronca me genera cuando quiere inventar en el mediocampo. Es Ponzio-Rojas, chau!
Hasta cuando viejo, que tiene que pasar para que sea titular? que vuelen al banco a Fernández la puta que me re parió
Cuánta falopa de titular mientras el chino espera en el banco
Hoy entró y mágicamente empezamos a manejar mejor la pelota … es increíble que todavía haya gente que lo discuta.
Tiene que jugar por Fernandez o bien por Auzqui
y quien discutio sus cualidades? tiene buen pase? si, vision de juego? si, sabe acoplarse al equipo segun la situacion? si, nadie discute nada, nose si te referis a otra persona o que pero yo en ningun momento dije algo como para q entendieras eso q pusiste