Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Chiniesta… en un momento lo vi jugando de 3 . es increíble lo que le aporta al equipo

1 me gusta

Tiene que jugar, siempre

1 me gusta

Al banco, muy bien, espero que Nacho Fernandez sea el próximo.

No juega Rojas, y juega Casco. Está jugando con fuego el muñeco.

El otro día tuvo un buen partido como lateral izquierdo adelantado, simplemente porque no lo atacaron nunca. Hoy volvió a la normalidad, y por lo tanto vuelvo a comentar lo mismo de siempre: jugó muy mal otra vez. Dejen de mentir con esa pavada del equilibrio, Rojas no es imprescindible. 0 puntos.

1 me gusta

que le ven de bueno a este hijo de puta?

Jugó el domingo y jugó el jueves, era uno de los mas cansados seguro, al pedo ponerlo, era para que jugara Palacios hoy ponele

1 me gusta

Nefasto estado físico de este tipo. No pisa el área ni jugando con su hijo en el patio de su casa.

grande diosjas

Buen jugador, pero su estado fisico es malo… uno valora mas a Ivan Alonso que con casi una década más, corria más que el Chino Rojas.

Chiniesta está siempre donde pide la jugada. Cuando se necesita a alguien abierto (xq el boludo de Casco se cierra), Rojas está abierto. Cuando hay que cerrarse a ayudar a Ponzio, Rojas se cierra. Cuando hay que hacer un relevo, ahí está Rojas. Cuando hay que picar al vacío, Rojas pica. Ustedes creen que eso se puede hacer sin correr?

4 Me gusta

El chino no puede faltar ninguno de los 2 vs lanush

2 Me gusta

Qué manera de no entender nada de fútbol la gente, viejo, dicen las mismas cosas que decían antes que se vaya. Por suerte Gallardo no escribe en este foro.

2 Me gusta

Es mejor 3 que Casco… y no es joda. Pero para marcar a Laucha acosta y Silva, necesitas gente rápida como hicieron Mayada y Vangioni anulando a Damm y Aquino. A Chasco lo van a violar, estoy seguro, Saracchi podría bancarsela mas por su capacidad física.

4 Me gusta

Coincido con la segunda parte, pero si hay algo que no es Rojas es rápido. Ni loco te hace la banda 90 minutos y menos en un partido de copa

Saracchi tiene que ser titular de ahora en más

A eso me refiero. A Rojas lo volverían loco por velocidad, a casco lo volverían loco por velocidad y porque es mas malo que el paco.

3 Me gusta

El Muñe está siendo ingrato con el jugador que le arregló la mayoría de los problemas estructurales en lo que va del año 2017.

De todas formas confío en que contra Lanus va a estar entre los 11 titulares.

1 me gusta

:lol: :lol:

Jamas piso el area Rojas, de que hablas?

No le des bola a un salame que para lo unico que entra al foro es para defender al mano loca hormonado

Te quiero mucho rojitas, pero ahora por cábala te tenés que ir a méxico