no podes jugar mano a mano contra el laucha acosta
Raro que ninguno haya hablado de lo bien que releva, eso permitió que suba Pinola en varias oportunidades
Para mí la ida si, aunque sea el primer tiempo, sería un pecado hacerle un cambio al equipo que jugó ayer
Yo lo amo a el. Tiene que ser titular siempre.
Para mi siempre es titular.
Uno de los jugadores mas cerebrales de los ultimos 20 años para mi.
Rojas es el tipo con más visión periférica del equipo, capaz le sigue Ponzio, pero es mas simple porque lo hace metros mas atrás de donde juega.
Es increible, está mirando para adelante, pero sabe a quien tiene a los costados, y no es de memoria, los ve.
Por ahí mete un pase a la nada, ponele un centro atrás que vos decis, regalo la pelota, no se la pasó a nadie, y ahí aparece un tipo de River recibiendo el pase. Es una cosa impresionante.
Ariniesta Rojas.
no todos los rivales son similares amigo. Así como ayer se pasó con goleada fútbol y huevos, la que viene va a ser una bien áspera y chiva. Lo siento por los 11 héroes de ayer pero Napoleón va a meter 4 en el fondo.
FUTBOL
NO AY CON K DARLE , ES MUUY PPECHO FRIO
El unico que no aporto un choto en el partido
Rojas! es una bestia, se puso de 3 en un momento y juega mejor que Casco de 3.
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------
No puede jugar asi contra Lanus, es un suicidio directamente. Lanus te ataca y juega bien, cero espacios hay que darle. Hay que trabarle el medio campo y meter de lo lindo. Si vamos a jugarles lirico puede ser un desastre.
Increíble lo que juega y hace jugar este tipo. No verlo es no saber de fútbol.
El comodín, sos un tipo que entiende todo en el futbol chino, gracias por venir a redimirte, te mereces la copa junto con varios. Siempre haciendo el trabajo para que los demás se luzcan y nunca un quilombo ni nada.
Jugaste de 3 , de 5 de 8 incluso, una locura.
Imposible dejarlo afuera de los titulares, juega, defiende y hace jugar, contra Lanus, en la cancha de ellos, si o si linea de cuatro y el en el medio.
Un partido HERMOSO hizo. Al fin con buen nivel
quedate hasta el (lejano) retiro chino!
Es un tipo que no va a ser vistoso ni la cara de un partido pero es necesario en River
Es el cerebro en la mitad de cancha junto a Ponzio!
en estas paradas se hizo garantia