Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Este tipo tiene que jugar siempre, sino el equipo es un caos

Te amo chino

2 Me gusta

Qué delicia verlo jugar con tanta inteligencia, ubicado en un lugar que a priori puede parecer intrascendente. Hace todo TODO bien, no erra un pase.

2 Me gusta

Te encanta dar vuelta las series de cuartos de Final.

Ahora por favor no te vayas antes de las semi.

11 Me gusta

TITULAR SIEMPRE. MUERTE A CASCO.

Jugara con linea de 3 con Lanus y chau Casco?

Excelente partido

segui pajeandote con axel rose q de futbol no entendes una mierda forro hijo de puta. salu2

6 Me gusta

No puede faltar del 11 titular NUNCA.
Partidazo Chino.

4 Me gusta

me gusto mas de falso 3 o lo que sea que jugo que lo que venia haciendo con rossi, lo tienen que seguir usando si o si

Sí, jugó de lateral izquierdo. Y jugó muy bien, fueron muy importantes sus pases largos a Pity, Scocco o Fernández. Estuvo fino.
De todos modos, quiero decir que contra Lanús va a ser otra historia, porque tienen extremos que vuelan. Yo pondría a Saracchi en el lateral. Me gustó muchísimo el 4-2-3-1 de hoy.

Te quiero siempre

JUGADORASO

nunca me faltes, podes tener momentos que estas mas apagado que daria pero te descuidas y te mete un pase de novela o te cubre todos los huecos. Si o si tenes que jugar.

Este tipo es importantisimo, tiene mucha pulenta y ordena al equipo mucho.

No estuvo en el foco de atención y las luces simplemente porque hubo un par que la rompieron toda y se llevaron todos los flashes pero damelo siempre de titular, hace el trabajo silencioso y sucio, te acomoda todo el medio y engrana el comienzo del ataque entre los medios y los delanteros

1 me gusta

Ni Toni Kroos tiene tanta efectividad en los pases. Partidazo

1 me gusta

Crack.
Hizo un partidazo

Arriesgo demasiado en pases que no valían la pena ni bien empezó el partido. Pero después regulo bien y ayudo mucho en la marca.

Muy buen partido anoche, como todo el equipo.

Titular Siempre

1 me gusta