Este tipo tiene que jugar siempre, sino el equipo es un caos
Te amo chino
Este tipo tiene que jugar siempre, sino el equipo es un caos
Te amo chino
Qué delicia verlo jugar con tanta inteligencia, ubicado en un lugar que a priori puede parecer intrascendente. Hace todo TODO bien, no erra un pase.
Te encanta dar vuelta las series de cuartos de Final.
Ahora por favor no te vayas antes de las semi.
TITULAR SIEMPRE. MUERTE A CASCO.
Jugara con linea de 3 con Lanus y chau Casco?
Excelente partido
segui pajeandote con axel rose q de futbol no entendes una mierda forro hijo de puta. salu2
No puede faltar del 11 titular NUNCA.
Partidazo Chino.
me gusto mas de falso 3 o lo que sea que jugo que lo que venia haciendo con rossi, lo tienen que seguir usando si o si
Sí, jugó de lateral izquierdo. Y jugó muy bien, fueron muy importantes sus pases largos a Pity, Scocco o Fernández. Estuvo fino.
De todos modos, quiero decir que contra Lanús va a ser otra historia, porque tienen extremos que vuelan. Yo pondría a Saracchi en el lateral. Me gustó muchísimo el 4-2-3-1 de hoy.
Te quiero siempre
JUGADORASO
nunca me faltes, podes tener momentos que estas mas apagado que daria pero te descuidas y te mete un pase de novela o te cubre todos los huecos. Si o si tenes que jugar.
Este tipo es importantisimo, tiene mucha pulenta y ordena al equipo mucho.
No estuvo en el foco de atención y las luces simplemente porque hubo un par que la rompieron toda y se llevaron todos los flashes pero damelo siempre de titular, hace el trabajo silencioso y sucio, te acomoda todo el medio y engrana el comienzo del ataque entre los medios y los delanteros
Ni Toni Kroos tiene tanta efectividad en los pases. Partidazo
Crack.
Hizo un partidazo
Arriesgo demasiado en pases que no valían la pena ni bien empezó el partido. Pero después regulo bien y ayudo mucho en la marca.
Muy buen partido anoche, como todo el equipo.
Titular Siempre