Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

juro que no entiendo que vieron algunos, ayer no hizo un carajo realmente, salvo el pase (muy bueno). No lo vi ayudarlo ni 1 vez a Rossi

La única certeza que tengo sobre el nivel de Rojas es que el pase que le metió a Auzqui, solo él en todo el plantel lo mete. Ni siquiera el pity Martinez.

La puta que son duros para ver fútbol algunos. Habrá que ponerse en el thread del partido a remarcar todas las cosas positivas que hace Rojas en un partido de fútbol para ayudar a algunos a entender su importancia?

1 me gusta

Titular el jueves por labrunacho

Este tipo tiene aura ganadora

No puede NO jugar. Así se este muriendo, tiene que jugar siempre los 90 minutos.

3 Me gusta

Usted me excita.

Enorme partido de Rojas, había bajado muchísimo el nivel pero este partido se mostró como aquel Rojas en Belo Horizonte

2 Me gusta

vamos chinito querido!

Genio de la vida

CRACK

Destila futbol el chino, siempre tiene que estar

2 Me gusta

el famoso suplente, dicho x los q nunca patearon una pelota… la tienen mas adentro q los bolivianos

10 Me gusta

Cuando Rojas juega bien nada puede salir mal

6 Me gusta

Le ponés algo con una camiseta azul en frente y la rompe.

5 Me gusta

Te amo chinoooo

Lo vi jugar en vivo y en directo, lo que marca, este tipo y lo claro que es para jugar, dando siempre el primer pase es tremendo.
Titular inamovible.
El panorama que te abre observar un partido desde el mimo estadio

9 Me gusta

hay gente que sigue creyendo que es un muerto intrascendente con el tremendo ojete de jugar solo los partidos en los que River juega bien?

El chino es lo mas grande que hay!

6 Me gusta

Y los que decian que es un fantasma por no ser desequilibrante?

En estos partidos tiene que estar

10 Me gusta