Dejen de pedir a esta carreta. Tiró dos buenos pases y nada más, después fue lo mismo de siempre, un desastre. Encima no para a nadie, eso del equilibrio es una mentira. Ojalá jueguen Pérez, Ponzio; Palacios y Martínez. Bye
No puede salir del equipo.
Un poco flojo el Chino.
siempre titular en mi equipo.
Como se olvidan todos que el año pasado eramos una verga y con el estuvimos varios meses invictos en su vuelta, yo lo pongo siempre. Para mi no esta en tan bajo nivel como pintan algunos.
para mi un colador el medio con rojas y rossi, nos cagaron a pelotazos, deci que estaba san batalla
Desde que volvió debe tener como un 90% de efectividad de victorias.
Suplente, siempre. O hasta que se mueran Enzo Perez y/o el Pity Martinez.
Te critican los mismos boludos q se quejan q Casco deja un agujero mas grande q el culo de sus viejas cuando pasa al ataque, de no creer.
El primer tiempo hizo todo bien. En el ST se notó que no estaba al 100% en lo físico.
La idea sería que jueguen los tres juntos.
Podría ser, Nacho y Rojas son la misma mierda.
Tiene que ser titular hermano, Fernández no te mete un pase como el que metio Rojas en el primer gol ni por puta y encima le pega como una puta asi que es saber que lo vamos a putear porque algún gol erra fija, no se entiende como jugó todo el partido, si estaba para jugar, guardalo y ponelo el jueves, no va a servir que entre en el segundo tiempo
Mira que habia quue poder ponerle prolijidad al equipo de hoy, y lo hiciste.
Mientras no sea el Pity, tiene que salir cualquiera YA para que entre este señor.
Titular siempre.
Hoy jugo bien. Ojala recupere su mejor nivel, porque es clave.
PD: Ojala no sea nada esa molestia
jugó muy bien ayer.
Este tipo es necesario. Se para al lado del 5 y te da equilibrio. Gallardo volvió a armar un lindo equipo cuando volvió Rojas y ahora se volvio un equipo desequilibrado cuando salio el. Es una cagada, pase lo que pase el jueves, espero que Gallardo se de cuenta de esto. Ademas, que le pegue una patada en el orto a Casco de una buena vez.
Si el pase que le puso a Auzqui en el primer gol lo hubiese dado Tristelme, el bosteriodismo estaria una semana matandose a pajas
Ni hablar del Caño a los bosteros del otro día. Te imaginas lo q sería si lo hubiese tirado “Crackdona”? Que hijos de puta que son.
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Ni hablar del Caño a los bosteros del otro día. Te imaginas lo q sería si lo hubiese tirado “Crackdona”? Que hijos de puta que son.
Titular SIEMPRE