Yo lo pondría por Casco y a la mierda todo, nada puede ser peor que Miltonto
Yo también. Lo pondría de 3, totalmente.
Tiene que jugar la vuelta y ponerse la pija como contra cruzeiro
Los que dicen q este tipo la fantasmea mamita… nunca habran tocado una pelota, no tienen idea de nada, es el equilibrio de river
tiene que jugar por el equilibrio y por los tiro de esquina
TITULAR SI O SI
Siempre fuiste mio Ariel
Para que carajo fue al banco si ni entró y era el único de los 6 que quedaban de los suplentes que podía entrar y hacer ALGO? y si estaba lesionado, para que carajo lo llevan al banco? pone a otro hermano, el que tiene que salir es Fernández la puta que lo parió, el jueves que vaya al banco y juegue Rojas de titular, por mas que ya estamos chau para mi
Y sí, pasó lo que tenía q pasar. Lo peor es que cuando vuelva a jugar y River empiece a ganar de nuevo, van a volver los mismos cuadrados de siempre a poner boludeces como “fantasma”, “jugó?”, etc.
En 5 minutos quedó claro, él, Auzqui y Borré estan para este tipo de partidos.
TITULAR.
Te amo
Te pertenezco
No, banca.
Yo pienso como vos y coincido en eso.
Pero el nivel de los ultimos partidos era horrible. Justamente por eso lo sacó Gallardo, si hay alguien que sabe apreciar el laburo de rojas es él. Ojalá vuelva a su nivel normal porque lo necesitamos
Y pero convengamos que el de nacho fernandez tampoco es superlativo, creo que aun por historia rojas merecia jugar toda la serie.
Coincido también con eso pero para mi juegan de dos cosas distintas. Que Nacho haya jugado un semestre en el medio con Ponzio para mí no es medida, Nacho es más armador. Eso no quita que el Jueves pasado lo putee como nunca
Sisi claramente, pero podiamos meter a rojas de doble 5 y mandar tipo enganche a perez o con vocacion mas ofensiva, nacho la viene fantasmeando zarpado, pero bueno va a ser lo que tenga que ser
X más horrible que esté con la pelota no puede salir nunca x todo el laburo q hace sin ella.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
O para jugar contra Cruzeiro en Brasil. Sacate para protegerte ameo.
El jueves tiene q estar … Labura un montón sin pelota, y vamos a necesitar de su tranquilidad cuando los metamos contra un arco …
No está al 100% en lo fisico me parece, tal vez por eso no lo pone gallardo de titular