Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

EL que se tendría que haber lesionado y perdido el puesto era Nacho que viene horrible sin aportan en ataque ni en defensa

1 me gusta

En ese caso, que lo guarden para la copa, total en ese puesto estamos mas que cubiertos, para el domingo, un partido del torneo local, segunda fecha y de local, por mas que sea un rival que viene bien, puede jugar Enzo o hasta Palacios, Denis o Rossi como doble 5 si me apuras, digamos que si es por lesión sale justo uno donde sobraban y no sabíamos a quien poner o como armar el medio, con esto, que jueguen Ponzio, Enzo, Nacho y el Pity y fue, quedaría un medio mas ofensivo y con menos marca en cualquier caso, pero bueno

1 me gusta

Casco no se podría engripar así vemos que onda Sarachi?

2 Me gusta

Los clavos nunca se lesionan. Esta en la biblia.

3 Me gusta

Casco se rompe siempre.

1 me gusta

Enzo Pérez en la altura es como cuando Homero va al espacio.

1 me gusta

No, mejor que juegue con Banfield y se rompa todo así no juega todo el año.

1 me gusta

PARA LA COPA TE NECESITAMOS
HOY ME PRENDO UNA VELA POR VOS CHINO

Recuperate y volve con tu mejor nivel Chino porque te necesitamos.

1 me gusta

lo que me preocupa es que veo a todos tranquilos… “que lo guarden para la copa” y demás… pero después lloramos si el torneo lo gana boca porque perdemos puntos como los del domingo que a nadie parecen importarles…
la verdad ahora que tenemos un plantel mas largo estaría bueno ir peleadno las dos competencias, porque la copa es una vez cada muerte de obispo… no puedo creer que no puedan jugar 2 partidos seguidos…
ojala que no sea nada lo de Rojas, me parece el mejor volante que tenemos

Que le paso al gordito? Mucho asado?

Le soluciono el cambio a Gallardo.

El chino tiene que jugar en Bolivia, en México mas o menos se ha de haber acostumbrado a jugar en la altura

2 Me gusta

En Bolivia tiene que jugar. Hay que simplificar el juego, no correr como boludos porque no llegás con los pulmones.

2 Me gusta

Saquenle la cruz que Gallardo ya dijo que está disponible.

1 me gusta

Sin vos no hay esperanzas de jugar a nada.

3 Me gusta

no puede faltar este… pero qeu se deje de joder y se ponga bien fisicamente

Pensé que entrabas en el 2do tiempo para acomodar el equipo

No lo extraño. Venía jugando muy mal.

El chino acomoda mejor al equipo, cubre las cagadas de Casco. Me parece mejor que juegue ya que teniamos el medio campo armado, con él adentro.

1 me gusta

No lo vi cubrir nada en sus últimos cinco partidos como titular, fue un desastre y con Casco se potenciaron. Horribles. De todos modos, creo que en la vuelta tiene que jugar como volante izquierdo, para formar una línea de tres en el mediocampo y que Enzo Pérez tenga también más recorrido y pueda pisar más el área.